#873 eso pienso yo, pero como decian por ahí, no hay que fiarse hasta que no salen las cosas xDDDDDD
#873 Seguramente lo enreden mas...demasiado fácil de explicar, ya se sabe con esta serie...
Una duda:
Yo voto por la opción de que cuando empezaron la temporada no tenían claro qué iba a pasar con esa trama y lo dejarán sin resolver.
#879 si, es el ultimo de esta temporada, y por lo tanto la ultima vez que veremos algo de byarcliff en esta serie
Vista toda la temporada tengo la sensación de que me han contado muchas cosas y a la vez no me han contado nada :/
Por cierto, durante este último capítulo hay pistas sobre el nuevo escenario y la trama de la tercera temporada.
Guau. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Técnicamente, la historia, los actores/actrices. Me encanta.
#890 ¿Pistas?
#891 no lo sé, lo dijo Ryan Murphy en una rueda de prensa. En el episodio 2x10 también hay.
Esto ya se hizo en la pasada temporada, la pista de la trama de la 2º temporada estuvo en el 1x11: el personaje de Sarah Paulson dice lo siguiente "It's a force just like any other, Violet.
Pure physics. Real and powerful. Created by events. Events that unleash psychic energy
into the environment, where it's absorbed. Like the way a battery stores energy. You'll see it all the time in places like prisons or asylums", enfatizando la palabra asylum al pronunciarla.
#893 Pfff pero eso es muy rebuscado. Me tendré que ver el capítulo 300 veces para pillar algo así... que no me importa, porque ha sido brutal y con la emoción seguro que me he perdido cosas jajaja
El papel de jude es genial. Y jessica Lange lo hace genial. En la primera temporada lo hace muy muy bien, pero en esta se sale.
La verdad es que en esta temporada han casi agotado los típicos ambientges de historias de terror:
Sumas el tema de fantasmas de la anterior temporada... ¿y qué queda?