American Horror Story: Asylum - 2ª Temporada

GruMm

#900 Si.

2
cristofolmc

Visto. Me ha gustado MUCHÍSIMO. No sé que esperabais. Sí bueno, un final "de miedo" en todo caso. Pero es que la serie dejó de ser de miedo para pasar a un drama/thriller a mitad de temporada más o menos.

Me ha parecido un final tal y como lo describe la entrevistadora. Sorprendente, muy emotivo (Con lo de Judy casi lloro, me sentía como con el final de Lost, no sé por qué xDDD) y adictivo hasta el último momento.

Lo único que aquí cabría sería cambiar el rumbo de los últimos caps de la serie y

spoiler

. Pero meh, tampoco es que me importe mucho, ya digo que ha sido un grandísimo final.

Me ha gustado mucho el "detalle" de

spoiler

En relación a esto último sí que me habría gustado saber (pero a la vez, al igual que lo anterior, me ha gustado no saberlo) el

spoiler

.

Pero en fin, estoy ansioso por escuchar esos finales alternativos que casi todos esperabais.

5 1 respuesta
buky

#898 Hace uno o dos capítulos que quedó resuelto.

spoiler
1
AfterZoon

#902

spoiler
mry00

nadie se acuerda ya

spoiler
1 respuesta
AfterZoon

#905 ¿No has terminado la serie aún? Si no lo has hecho no abras el spoiler

spoiler
1 respuesta
Ahria

Acabo de ver el ultimo cap

spoiler
1 respuesta
corleone1994

Que grande este ultimo capitulo! BRUTAL

spoiler
2
Ahria

una cosa

spoiler
1 respuesta
Grilla

#907

spoiler
spoiler

y yo como lachilvy, el final me ha encantado y emocionado, me ha dejado un poco tocada el momento de

spoiler

#909

spoiler

y si la tercera temporada es en un orfanato? no hay cosa que dé mas mal rollo que los jodios niños

2 2 respuestas
ZaGo

Terminada la temporada y la verdad con muy buen sabor de boca, todo bastante bien cerrado salvo

spoiler

Total ahora a esperar a la tercera temporada Dominique, nique... nique!!

4
djalan

#910 nombran un orfanato en este ultimo? Tendria que volver a verlo y hacer una lista de los lugares que nombran fuera de lo comun.

La verdad un orfanato seria un buen sitio, niñas pequeñas vestidas de blanco con cara palida en pasillos largos diciendo "...vais a morir..." dan MUY mal rollo!

1 1 respuesta
W
spoiler
AfterZoon

Ahora que caigo

spoiler
1
Ahria

#910

spoiler
Grilla

#912 no lo nombran, pero sí que

spoiler

, anda que no molaria un orfanato, me lo imagino como en la peli "el espinazo del diablo", anda que no molaria!

1 respuesta
anikex

#916

spoiler
3
Woh

La temporada me ha gustado mucho, sobretodo la primera mitad de temporada.

El final me ha dejado con una sensación un poco extraña, pero bueno.

Lo de los

spoiler
bammargera

Me ha parecido brutal, muchisimo mejor que la primera! que a partir de la mitad se acabó la trama, fue el GH de fantasmas y acabó con la familia feliz en navidad, estos ultimos capitulos incluyendo el final me han molado mucho

spoiler

Cosas sobre la nueva temporada!

spoiler
3
Aerus

Muy buen capítulo final. No me esperaba nada interesante ya que habían cerrado todas las historias importantes y a pesar de eso han sabido sorprender y hacer un final interesante. No como la primera temporada y su final de juguete.

Srednuht

Bueno, le he dedicado a AHS:A unas lineas en mi facebook

spoiler

Esta serie me ha dado mucho, sobretodo la oportunidad de conocer a Jessica Lange, esta mujer es de oro. Que interpretaciones joder. Todo sea dicho, Lana hace un papelón tambien.

Final

Se hará larga la espera :(

2 1 respuesta
mry00

#906 es verdad se me habia olvidado jajja, veo demasiadas series...
p.d: muy buena noticia que sigan los mejores actores para la 3a Jessica Lange > all

buky

Yo apostaba por un orfanatado para la siguiente temporada, pero se parecería mucho a la actual. Solo espero que no vaya de exorcismos.

offstein

La he disfrutado de principio a fin brutalmente... ¡Esperando la 3a!
Lo único que no me ha encajado del todo es que

spoiler
1 respuesta
buky

#924 No es bueno con el tema de

spoiler
cristofolmc

Pues yo no quiero que haya mierdas de amor en la tercera temporada como lo hubo en la 1ra. Esta temporada ha sido cojonuda sin cursiladas rollo Crepúsculo.

#921 hombre por fin alguien de acuerdo conmigo y que ha sabido apreciar este grandísimo final...

2
C

#900 No

spoiler
TheKace

Me ha parecido fantástica pero tengo una duda a respecto y no es nada que ninguno haya nombrado anteriormente...

spoiler
2 respuestas
anikex

#928 xDDDDDD no tiene nada que ver una temporada con la otra, nada

1 respuesta
TheKace

#929

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Srednuht
  • Grilla
  • bammargera
  • ZaGo
  • anikex
  • trax_marc