Un avance del episodio 1, que ya está al caer:
A mí, de entrada, me ha gustado.
Tate <3
Pues yo tengo muchas ganas de que empiece ya, a mi me gusto la primera, a pesar de los salseos que habláis xD y espero que la segunda sea mejor aún!
El año pasado creo recordar que no iba con mucho retraso con respecto a la emisión en EEUU. Esperemos que este año sea igual :3
Yo la veré subtitulada como la otra vez...es como breaking bad, entiendes muy bien el acento(no todo pero si lo básico)
Vaya pintaza que tiene esta..espero que no se hayan centrado demasiado en el miedo y hayan dejado de lado lo buena que fue la primera temp.
Guess who's coming to #AmericanHorrorStory Asylum to tussle with Jessica Lange? Legendary Golden Globe winner Ian McShane!
no tiene que ver con la 2º temporada, pero si con la serie, que almenos me ha parecido curioso y una chorrada xD
http://www.vertele.com/noticias/acusan-a-american-horror-story-de-plagiar-un-tatuaje/
#201 Attention whores everywhere
Esta temporada pinta mucho mejor que la primera, veremos. Aunque tengo mis dudas con el tío de Maroon 5
Yo ayer me bajé "American horror house" pq se me fue la olla y pensaba que era esto... y menudo pastelazo.
La cosa es que como sabía que esta temporada era totalmente distinta no me di cuenta hasta que llevaba un rato xDD :palm:
Pues eso.. no confudir!
Yo respetaré la tradición y seguiré viéndolo por la noche, a ver si alguien que lo vea puede subirme el hype aún más