la vedad sk nose ni k poner xk esta serie te deja lokisimo xd
Awesome paranoia
Me ha encantado y tengo grandes expectativas, sobretodo pq me encanta todo lo relacionado con cárceles y todo eso.
Eso sí, mejor no buscarle las 3 patas al gato a esta serie pq es una puta locura, nunca mejor dicho.
Ryan Murphy ha confirmado a otro actor que vuelve a la serie...
Estáis avisados, si preferís la sorpresa en la serie... no pinchéis aquí debajo:
Es demasiado esta serie. La misma impresión que con el primer capítulo de la primera temporada.
Y me encanta que nos hayan recordado esto con una escena muy parecida: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lsmpk4IfEo1qzi80do2_500.gif
Grace <3
Me ha dejado la misma sensacion que cuando vi el primero de la 1ª temporada... No se que mierda judeomasonica acabo de ver, pero no puedo esperarme a la semana que viene xD
#226 ¿Y por qué ni de coña? No sé por qué os decepciona que salgan por ahí si en esta serie nada ha tenido nunca sentido.
Como si no tuviese nada de SciFi hasta la fecha.
Pues a mi se me ha hecho pesadísimo. No era muy fan de la primera temporada pero se dejaba ver... Le daré un par de capítulos más.
joder, ya os estais quejando? el primer capitulo me ha parecido cojonudo, se me ha hecho muy corto y... qué repelús cojones!
Jessica Lange es la polla, me ha encantado esta mujer y Evan Peters... madre de diox lo que ha mejorado ese chico
madre mia, qué ganas de ver ya el siguiente capitulo