Pues yo no me suelo acojonar ni con esta serie ni con nada pero
Me ha parecido cojonuda, creo que dará mucho mas juego que la casa y el doctor es la hostia el personaje
Pues yo no me suelo acojonar ni con esta serie ni con nada pero
Me ha parecido cojonuda, creo que dará mucho mas juego que la casa y el doctor es la hostia el personaje
Sexo - sexo - repullo - sexo - repullo - repullo -
A mi quien me da un mal rollo de cojones es la
Una temporada más esta serie quiere perturbar nuestras mentes, primer capítulo y ya tenemos decenas de conjeturas y ralladas mentales. Mola
grandes serie y sí es verdad mejor verla por la noche , pues a mi lo que más intrigada me tiene es
y deseando que llegue la semana que viene dios que ganitass
La vi anoche a eso de la 1, porque es realmente como se disfruta de AHS, y sólo puedo decir una cosa: Demencial. xD
si esta serie no tiene qe ser una obra maestra realizada a la perfeccion,solo una paranoia con sus momentos de tension y cosas extrañas xD y con eso cumple
A mi con que me tenga intrigado, con algo de tension y que al acabar el capitulo tenga ganas de ver otro, me vale.
bueno como mas de uno seguro que se le paso muy rapido dejo la ultima escena del capitulo, evidentemente es un bonito spoiler, asique no lo veas si no has visto el cap xD
esta temporada creo que va a dar mal rollo, no sé si miedo, pero seguro que te deja con el culo torcido en más de una ocasión, los manicomios dan mucho mal rollo y los años 60 tambien xD