La tercera temporada de American Horror Story ya tiene fecha de salida, será en octubre de este año en USA. Y esta vez, gracias a sus carteles promocionales, sabemos que la historia tendrá lugar nuevamente, en un marco completamente diferente al de su primera y segunda temporada: Se centrará en la ciudad de Salem y con ello tendremos brujas, budismo y demás parafernalia adscrita a dichas leyendas.
De momento no se sabe la sinopsis oficial, pero si que parte del reparto volverá a repetir aparición. Algunos de los involucrados ha comentado que quieren volver a tener un romance juvenil como ya pasó en la primera temporada y que: “No hay nada mas escalofriante que un sanatorio mental en el pais; pero ahora queremos algo de glamour demoniaco”.
Dylan McDermott revela una pista importante sobre la nueva entrega al señalar que Kathy Bates encaja perfectamente con el resto de brujas. Jessica Lange, Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Frances Conroy repiten en los nuevos episodios.
Por otro lado, Ryan Murphy había señalado que la tercera temporada estaría ambientada en el presente, aunque visitaría también distintas épocas y ciudades. Kathy Bates -cuyo personaje se ha descrito como mucho más terrorífico que el que interpretó en Misery- ha sido la última en sumarse al reparto de la ficción, que volverá a contar con Jessica Lange, Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Frances Conroy en sus filas. Mientras, la incorporación de Dylan McDermott sigue en el aire. El actor siempre se ha mostrado abierto a ponerse de nuevo a las órdenes de Murphy, pero su reciente fichaje por el piloto Hostages de CBS podría complicar su fichaje.
Estas son algunas de las fotos promocionales de esta temporada.