Se están rayando. Pero lo hacen siempre. Hacen temporadazas y después se dejan puntillas por ahí que no tienen nada que ver y que además están totalemente fuera de lugar (véase Aliens, nazis, Anna Frank, la asistenta que según quién la viera era joven o vieja [qué cojones, en serio])
Me da la impresión de que en Coven quieren juntar muchas historias y contar muchas cosas, y al final lo único que consiguen es que te quedes igual cada vez que acabas un capítulo, porque quizá ha avanzado mínimamente cada una. Cordelia y su bebé imposible, Fiona y sus intentos por no envejecer y por ser la suprema forever and ever, Zoe con la historieta del Kyle, el zumbado del mayordomo con sus muñecas, la negra maliciosa en su peluquería tramando nuevas fechorías, el hada del bosque dando tumbos por su mundo ideal y resucitando a todo fiambre que encuentra, y luego Kathy Bates con su drama familiar y sus intentos por encajar en un mundo moderno al que no pertenece. TOO MUCH.
Luego está el tema de la suprema, que parece que va a ser la trama central o por lo menos la más importante, como fue el caso de Bloody Face o el tío del traje de cuero.
"La suprema tiene que caracterizarse por gozar de una salud excelente." La buenorra muerta tenía un soplo, otra tiene síndrome de down, otra es obesa y sólo queda Zoe. ¿En serio? ¿Tan evidente va a ser? También era evidente que Bloody Face era Kit Walker y que lo negaba porque estaba loco (porque estaba en un loquero, se suponía que estaba loco)
Yo tengo fe en los guionistas y espero que Zoe NO sea la suprema, porque sería demasiado aburrido (el personaje en sí me parece aburridísimo). Pensaba que quizá la suprema aún no había aparecido, yo qué sé... La verdad es que después de la jugada contra los zombies al final será ella : (