Sinceramente para llegar a este punto no hacía falta que nos colaran 12 episodios de polvo y paja.
Una verdadera pena el bajón que ha pegado esta tercera temporada, la verdad es que pusieron el nivel muy muy alto, esa agonía que sufrían los personajes los sufrías en tus propias carner, faltan personajes masculinos sádicos hasta la puta médula, porque esto mas bien parece embrujadas (+18) ...
Me ha decepcionado bastante esta temporada mira que tenía bastante hype cuando empezó pero ufff
Al menos el capi de ayer es salvable y el siguiente parece que estará bien, espero que no nos decepcionen xD
Esta temporada se hace más intragable a cada cap que pasa, a ver si termina ya y se redimen en la que viene.
Este último capítulo a mi tampoco me ha gustado nada. Ha ido rapídisimo con saltos brúscos que hacen que te desubiques. Un poco todo for teh lulz.
Soberana chapuza de temporada. Vergonzosa.
Hemos cambiado el "lo han hecho los extraterrestres" por el "es que son brujas".
Desde la 1 todo ha ido a peor. Putos guionistas.
Fin de temporada hoy no?
Hasta la noche no podre verlo, ire leyendo vuestras impresiones generales pero vamos, que no tengo muchas esperanzas de que sea un buen final xD
FINAL DE TEMPORADA
American Horror Story S03E13 HDTV x264-2HD[ettv]
American.Horror.Story.S03E13.720p.HDTV.x264-KILLERS[rartv]
Han sido consecuentes y el último capítulo es tan malo como todos los anteriores.
Os recomiendo que saltéis los tres primeros minutos que dan vergüenza.
Mierda de temporada. Si la he visto es simplemente por el nombre de la serie.
Una cosa que me gusta de esta serie es que puedas usar tus poderes cuando quieras pero no para salvarte o en situaciones que realmente lo requieran. xD
No hay momento y lugar mejor del dia para comentar el final de la temporada, ósease, desde el váter.
Enorme montón de mierda de temporada joder.
Que se han fumado esta temporada? dios mio menos mal que se ha terminado ya me ha costado verla .....
Tremenda basura... Se han coronado esta temporada cerrando tramas de la forma mas absurda.
Al final no me hubiera extrañado nada si la nueva suprema fuera
Gran temporada esta
Como parodia/remake de series de brujas adolescentes ha estado bastante bien. Creer que hay algo más allá de eso es un error.
Si nos hubiesen planteado eso desde el primer capítulo (aunque algo se intuía, pues bien) pero es que nos han hecho creer que había algo más con las escenas malrolleras del vudú y la señora esta que mataba a los esclavos y es lo que no puede ser.