Pues aquí terminan mis esperanzas con esta temporada, visto el último capitulo y quitado por la mitad, tampoco me decepciona porque ya se veía venir, por cierto, creo que es la primera vez que no termino de ver una temporada de una seria xd
Me faltaban por ver los dos últimos capítulos y me han gustado, aunque más el segundo. Espero que siga por este camino con el capítulo de mañana.
Decir que estoy deseando ver una temporada de esta serie sin el 'yugo' que supone siempre Jessica Lange (reconozco que es una actriz tremenda).
#279 no, imagino que será porque al venir de la segunda temporada tenía mis esperanzas hasta el final y se me acabaron con ésta, supongo que la segunda temporada fue un brote de genialidad al que no le podrán hacer sombra nunca.. y me jode porque realmente me aburren los capitulos, sino no dejaría de verla por mucho que baje el nivel.
Pues a mí esta temporada me está gustando bastante, por lo menos más que la anterior de las brujas, que me decepciono bastante...
Hostia este último capitulo me ha parecido el peor de todos, no sé por qué, pero me ha parecido chusta chusta xD
La temporada en sí no me pare mala pero espero que esto sea un tropiezo nada más xd