Si el resto de la temporada mantiene el nivel de estos últimos episodios se va a convertir en mi favorita de toda la serie. Me encantan la ambientación y los personajes de este año.
Macho me esperaba una mierda de piloto leyendo los comentarios de aquí y me ha encantado y se me ha hecho cortísimo incluso durando algo más de una hora, tengo ganas de seguir
Exacto, ya pensaba que era el único al que le estaba gustando. No creo que sea mejor que la segunda temporada, pero desde luego es mejor que la primera, que llega un momento que parece Pasión de Fantasmas.
de momento por lo visto hasta ahora:
segunda > cuarta => primera >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tercera
Yo es que recuerdo la primera con un cariño especial, pero estoy de acuerdo, le está ganando terreno esta temporada. Aun así, prefiero la 1º antes que la 2º y 3º.
#313 está tremendamente bueno, pero joder... con ese personaje que hace a mi me quita todo el morbo xD
Cuestión de gustos... que pasa que decís que porque uno o dos digan que no les gusta a la gente le va a dejar de gustar ? pues vale... yo pienso que la gente tiene su propia opinión independientemente de lo que digan los demás, sino es una falta de personalidad increíble, desde luego a mi me parece super floja esta temporada, de hecho no la espero ni con ganas, la veo porque me entretiene pero vamos, de ahí a lo que yo me esperaba pues está años luz, sencillamente porque no me provoca ninguna sensación al verla, sin embargo la segunda temporada me tenía en una agonía constante y había momentos de autentica locura.. espero que por la misma norma de tres que aplicáis la gente la vea y la disfrute, ya que a mi me trae sin cuidado y no por ello me gustará más.
#316 Te pones mad tu solo , haztelo mirar eso eh ? Pero al final te pone o no te pone Dandy?
A mi, tampoco me parecio tan mala la tercera temporada como muchos dijeron en su momento, pero si a sido la mas floja y estoy seguro de que esta 4ta temporada la superara.
Aunque como dicen algunos, esperaba mas, mucho mas de esta 4ta temporada, pensaba que iba a ser mas oscura.....como la segunda temporada, aquella es sin duda la mejor de todas.
#319 Es que fue lo primero que dijeron los guionistas y director, y varias veces. Que iba a estar en el punto medio entre la segunda y tercera. Y lo han cumplido a rajatabla.
Vi el primer capítulo y no me llamó tanto como para continuarla... Se pone mejor a medida que avanza la temporada?
#322 Sigue más o menos igual, por un lado los freaks del circo, sus vidas y su relación con la gente normal del pueblo. Y por otro lado un par de psicópatas más secundarios del pueblo.