wow! capitulazo
Mi cerebro aún es incapaz de concebir que esta serie pertenezca al universo Star Wars, es demasiado buena para ser un producto de esta franquicia...
Capitulazo el 10, manteniendo el nivel, así da gusto.
Por poner un pero, me parece raro que
¿Como puede haber tanta diferencia entre esta serie y el resto de basura perpetrada por Disney?. Es el mejor producto Star Wars desde.....la trilogia original.
Rogue One molaba y tambien buscaba la esencia, pero viendola ahora con la perspectiva que da el tiempo, diria que esa peli fue una suerte de "prueba" o los primeros brochazos para luego desarrollar esta Andor. Y la verdad sea dicha, les ha salido de puta madre. No me puedo creer que en mi top del año pueda meter un producto de Star Wars de la mano del raton.
Visto el cap y es que es impresionante, desde el capítulo 5/6 no han bajado el nivel en ninguno (Lo han ido subiendo exponencialmente), hype por los últimos dos capítulos.
Esta serie va con la chorra fuera, es que se pasan los capítulos volando. Buenos diálogos, buenas interpretaciones, historia interesante, acción en su justa medida, etc. Ya podrían aprender Robert Rodriguez y Debora Chow un par de cosas de esta serie. Hype máximo por los 2 episodios restantes.
#337 Sí, la veo sin sonido e intento leer los labios equisde...
Me refiero, por ejemplo, a cuando
En vez de venir a quedar de guay, podrías responder a mi pregunta, pero se ve que te es más fácil responderme con otra cosa.
Pues solo había visto los dos primeros y bueno, me parecía una serie más. Pero a partir del 3º ya se pone mucho más interesante y vale la pena, dentro de toda la morralla que hay de Star Wars últimamente.