Andor - 1ª Temporada | Star Wars

r0n1n-gklan

A mí me acojona que cuando insisten tanto con promos de que es aún mejor, más libertad, mejor guión luego te llevas decepción y más con el rumbo que ha llevado Disney los últimos años..Que se acabe simplificando la historia y desarrollo de personajes.

Espero equivocarme porque se merece un cierre a la altura de la primera temporada como mínimo.

1 respuesta
jmdw12

#661 el cierre ya está escrito, es Rogue One, y para mí está a la altura.

1 1 respuesta
AoShi

Me sorprende el all-in que se han marcado, más cuando la primera temporada pese a ser buenísima, no la vio ni el tato.

De todas formas The Acolyte costó 230 M y tuvo 8 episodios. Por poner otra donde se dejaron pasta (Ahsoka 100M).

r0n1n-gklan

#662 Joder me refería a la trama de la serie xd Rogue es top y en eso creo que estamos todos de acuerdo.

1 1 respuesta
ruizales88

#659 ahí tienes la millonada de los anillos de poder y es una puta basura de serie

2
Perico97

Y lo mejor con esta serie es que estoy casi seguro de que cada uno de esos euros han ido a parar a mejorarla y no se ha malgastado tanto en cosas innecesarias (Que viendo presupuestos de algunas series y los resultados finales se nota que muchas despilfarran el dinero)

Ya viendo la puesta en escena, todos los detalles y los escenarios de la primera temporada no me extraña que supere en presupuesto a las últimas películas.

1 respuesta
Ilmanroth

#666 ojalá tengas razón, pero cuidado cmque hoy en día no te puedes fiar de nada.

1
jmdw12

#664 pero es que la serie va a terminar con el comienzo de rogue one. Igual que Rogue One acaba con el comienzo del episodio IV.

Lo que podemos esperar es que esté bien hilado.

1 1 respuesta
r0n1n-gklan

#668 Es que de eso precisamente estamos hablando, desde mi primer post. Que no la caguen y como mínimo mantenga el nivel de la 1temp

2
_PimPollo_

Lo que me sorprende es que no suelten aun el trailer :S.

GR33N

#648 esto está confirmado o es un triplazo?

2 respuestas
garlor

#671 googlea

darkavm

#671 Se sabe desde hace dos años.

1 1 respuesta
Sinso

Andor S1 fue la repera, pero esos 300 millonazos se los podrían haber ahorrado perfectamente

GR33N

#673 Bueno, pues la saborearemos entonces.