Antena 3, una puta mierda?¿

B

Que coño pasa.. que hacen ahora poniendo un capitulo repetido de aqui no hay quien viva?¿ se aburren,?¿ odio la puta tele

B

1-Sólo tienes un canal?
2-Te ponen una pistola en la jeta amenazándote con disparar si la apagas?
3-Hobbies?

MaPaCHe

#2 xDDD

eisenfaust

Sí, A3 es una mierda.

pwNz-

Es una TV pública, y por lo tanto, gratuita... La ves por que quieres, si te aburres, te jodes. Contrata DIGITAL+, ponte CABLE o espera un par de años y tendrás TVDT.

I

No solo lo ponen repetido sino que llevaban toda la semana anunciando que iban a echar el capitulo nuevo :S y la semana que viene un capitulo de nochevieja... como que ya no pega mucho xo weno

B

#5 tengo cable.. tengo takillas gratis i me bajo todas la pelis que quiero de internet.. pero pa dos putas series ke veo en la meierda de tele.. i me las joden.. pues me moskeo.

CSI -> en axn
i aqui no hay quien viva en tuputaantena3

G

personaje numero 2 si el personaje numero 1 esta sigueindo la serie por televisión poco gusto le daria ver un capitulo repetido...

solucion: el personaje numero 1 debe bajarse los capitulos

x internet, la unica pega eske no tiene anuncios, pero a falta de pan buenas son tortas

markos1

vete a la nevera a comer tetrabricks de esos

pwNz-

#7 Si tuvieses cable sabrias que hay un canal llamado FDF ( #12 creo... ), en el cual no paran de poner capitulos de esa serie.

df

me parece ke los ke no lo pillais sois los ke le estais criticando. el se queja xq han estado diciendo ke iban a dar un capitulo nuevo toda la semana, y al final han colado una keya habian dado.

#2

  1. No eres gracioso.

  2. No te has enterado de que iba el tema y has entrado directamente a tocar los cojones.

Conclusion:

Eres un gilipollas ke se aburre muxo.

Sk4f

#5 Informate de las televisiones publicas y privadas

FLinT-inG

Para mi oponion la mejor cade que hay es TELECIONCo (5).

B

#11 a leer ya no te van a enseñar, pero a callarte seguramente sí.

Al final del mensaje pone "odio la puta tele", y mis contestaciones iban a eso, exceptuando la primera que contestaba al topic ("antena 3 es una puta mierda"), pitagorín.

Tampoco pretendía resultar gracioso (cosa que tú tal vez sí, no sé), sino seco y directo.

Tal vez sólo sea que vas escocido por lo de la repetición del capítulo de esa serie de mierda, y compartas el mismo dolor, pero mejor cállate anda.

pwNz-

#12, digo que A3 es pública en el sentido de que no hay que pagar por su visión. Sé de sobra que es una entidad privada, ya que trabajo en una filial suya. Para la próxima no vengas de "enterado" ok ?
Bye

B

Bueno, #15 usó la palabra "privada" cuando quería decir "en abierto", no pasa nada :)

df

#14 aki lo unico ke ha pasado es ke (como ya te he dixo antes), has contestado SIN TENER NI IDEA DE QUE IBA EL TEMA, y encima intentando ir de gracioso para dejar mal al xabal.

pero trankilo, ke de gilipollas como tu esta lleno el mundo, nunca te sentiras solo.

por cierto, tu respuesta a lo de "odia la TV" (ke lo dice claramente por el calenton de esto ke ha pasado), es igual de estupida ke decir a alguien "pues no vuelvas a comer mas", si al comer en un restaurante y no gustarme la comida dijese "odio la comida".
hay a gente a la ke le gusta ver la tele cuando ofrecen algo de su gusto, y a la ke le jode ke le engañen. y tu respuesta de niñato impertinente ke va de guay por inet, sobra.

B

#17 a ver berreante, creo que le contesté calmadito y BASTANTE CLARO. Ya puedes meter 10 replys intentando excusar tu estupidez, que creo que está bastante claro el mensaje que expuse en #2. Y si no llegas a comprenderlo, es únicamente culpa tuya (aunque siempre puedes intentar echarle la culpa a las monjitas que te enseñaron a leer con 4 años).

df

donde ves ke me excuse? de hexo, de ke me iba a excusar, de criticar tu estupido comentario? papappapapap

PD: ke triste tiene ke ser el meterte a foros de inet con el unico objetivo de intentar reirte de los demas y de ir del rollito "soy el mas guay", pero mas triste encima es ir asi y meter la pata cual burro bocazas como lo has hexo tu.

venga ke te lo pases bien con tus historias internetianas, ke se ve ke no llegas a mas ke a eso. adios.

luis0

aora te das cuenta de ke el 3 es una basura ? yo me di cuenta desde ke empezaron a hacer programas copia de GH.....un fracaso claro .....

LrN

#10 FDF es iwal d malo k a3. No kreo k sea normal k pongan todo el puto día capitulos d MANOS A LA OBRA (Da pena...) y a3 al iwal k t5 se estan echando a perder cn la porquería k emiten, y pa algo k emite k esta bien cogen y repiten capitulos. Sin comentarios

Law

Yo tambien de lo que me qejo es qe ace unas semanas anuncioaron en la Televisión Española que iban a empezar a echar nuevos capitulos de Small Ville serie que me gusta bastante y me bajo de internet y con lo que me encuentro es que sigen echando la basura de serie (al menos para mi :) ) de Ana y los 7 y eso me cabreo muchisimo pero me calme por que tengo Cable y la serie me la bajo de internet pero no nos pueden timar asi diciendo que van a echar algo que luego no echan

PD: Ya me e quedao más agusto xDDD ;)

B

#19 dejalo.. se aburre el xabal
#10 .. si tubiese cable.. tengo cabel hace 2 años.. me doblaron la linia de los primeros xDD quieres saber algo mas?...tengo sintonizadora en el pc..
i si te digo que en la tele veo dos series .. entiendase que yo veo la tele el martes a las 9.30... i los miercoles kuando me dice mi madre ke la serie a empezao.. xq madre mia.. me da tiempo a acer de to entre anuncio i anuncio

PD: esta mñn despues de comer en el comedor "sudando de la tele"... xq los simson son repetidos tmb.. pues a kanviado mi padre i dicen gh vip.. i yo.. no pararan nunka i exaran algo weno o ke?

B

#19 vamos a ver, 'intento de tertuliano de crónicas marcianas'.

El Sr. #1 escribió un post en el que ponía (y pone) lo siguiente:

Antena 3, una puta mierda?¿
Que coño pasa.. que hacen ahora poniendo un capitulo repetido de aqui no hay quien viva?¿ se aburren,?¿ odio la puta tele

Entonces, yo respondo (como se suele hacer por aquí. Más que nada un post es para eso, para que te respondan):

1-Sólo tienes un canal? (refiriéndome claramente a "Antena 3, una puta mierda?¿").
Y ahora doy mi breve explicación, para que pueda asimilarla tu "coquito": Si le parece una puta mierda un canal, porqué no cambia a otro?

2-2-Te ponen una pistola en la jeta amenazándote con disparar si la apagas? (refiriéndome claramente al resto del post).
Ahora mi explicación: Qué ocurre, que la TV le da de comer? Es incapaz de dejar de verla? Se le acaba el mundo porque le repitan un capítulo? Se aburre la gente, o se aburre él?. Como supuse que SE ABURRE ÉL, escribí el punto 3-.

3- Hobbies?

Supongo que lo comprenderás sin que te diga nada... Uy!, perdón, mejor TE LO EXPLICO: Hay CANTIDAD de cosas para hacer antes que ver la televisión, cantidad! Aludo a sus hobbies, ya que seguro que se le ocurre algo que hacer antes que ver de mala gana un capítulo que ya había visto.

Ahora, troglodita, el qué no comprender tú? Porqué posteas la siguiente payasada?:

"#2

  1. No eres gracioso.

  2. No te has enterado de que iba el tema y has entrado directamente a tocar los cojones.

Conclusion:

Eres un gilipollas ke se aburre muxo".[/i]

Te contesto de nuevo a todo?
Quién pretendía hacer gracia? O es que te ha dado rabia el post de #3? (la próxima vez que postee, diré que nadie se ría, no vayan a cabrearte).
Cómo que no me he enterado de qué iba el tema? Podrías APLICARTE un poco el cuento, ya que, textualmente, quien no se ha enterado de qué iba el tema (mi contestación) y ha entrado directamente a tocar los cojones (los míos) has sido tú. Te pedí acaso opinión a mi comentario? Aahhh, que estás en todo el derecho de darlo? Por supuesto! Y yo también de lo que escribe el #1, crustáceo.

Ahora termina releyendo cada una de las subnormalidades que has esrito en #17 y #19, y sino pues ya te ayudaré a buscar por google unos cursillos de apoyo, que me parece que no vas muy fino.

Me recuerdas a la "Super Pantera Rosa". En el episodio, iba de salvadora, con la capa, y no paraba de cagarla contínuamente, montando un desastre donde no lo había, dejando todo patas arriba.

PD: que nadie postee un puto "xD", que luego el pitagorín me la arma.

B

le sacamos punta a todo xdios

Usuarios habituales