Acaba de saltar la noticia y poco más se sabe, está desarrollada por Netflix y de la mano de Joe Henderson (Lucifer). Tendría un estilo similar a la película de Detective Pikachu con Ryan Reynolds del 2019.
#2 Eso es 100% culpa de Kevin Smith, Netflix no metió mano en el guión. Lo ha confirmado un ex-trabajador e incluso explicado la línea de pensamiento de Smith desde la idea original.
Como venga Mavife a más de uno le llevan a prisión.
Yo tengo claro que una jinx va a caer y que será macho
#14 No nos engañemos, también es la línea de pensamiento de Netflix y por eso la incluyen en su catálogo y lo pagan.
LGBTIÑTDF friendly como casi todo últimamente.
Pero bueno, es un debate que no va aquí.
#19 Es la línea de pensamiento de la mayoría de artistas que maman de la Escuela Californiana de Artes. No hay nada que hacer, ya dependes de que sepan escribir o no. De ahí que encuentres el mismo contenido en Netflix, HBO, Amazon, Disney, etc...
He-Man se incluye en el catálogo porque tenían She-Ra y fue un éxito en su momento. Netflix tiene una selección de series de animación bastante decente, no veo justo tirarle mierda porque confiasen en el arrogante de Smith y les saliese rana.
Volviendo a Pokemon; Por mi parte, creo que hay que tener mas cuidado con que el enfoque de este live-action no sea dark/edgy rollo Winx, Riverdale o Sabrina que otra cosa, ya que los guionistas norteamericanos que adaptan series de este estilo a imagen real últimamente tienen la mala costumbre de creer que los filtros oscuros, personalidades tóxicas y ambientes depresivos hacen que las cosas sean mas maduras o algo así. Es ver ese tono pretencioso y apagar.
El que no se va a librar del "filtro Netflix" 100% seguro es Brock.
Es lo suficientemente moreno como para que se lo apliquen.
Bueno, el negro asiático podría ser Brock, Misty podría ser una no-binaria, fluida a medio gas y lesbiana a ratos y listo.
A ver que sale xd
Profesor Oak negro.
Brock será feminista seguramente.
Ash será Pansexual.
Su madre estára sola porque está divorciada despues de sufrir maltrato.
Y Misty supongo que lesbiana.
Por cierto los pokemons género no binario y nada de peleas salvajes, un par de chispitas y una merendola amistosa tras el combate
Pero si ya han dicho que va a ser un proyecto similar a Detective Pikachu, ¿por qué mencionais a Ash, Misty y Brock?
#27Erpotro:Por cierto los pokemons género no binario y nada de peleas salvajes, un par de chispitas y una merendola amistosa tras el combate
Los entrenadores son todoas animalistas y pacifistas. Rechazan el combate y se convierte en un debate sobre feminismo donde todes ganan.