Arcane - 2ª Temporada

zeTman

1ª Temporada

Tráiler

Estrenos

2ª Temporada
Acto 19 de Noviembre
Acto 216 de Noviembre
Acto 323 de Noviembre

Gracias a @naduriense por el trabajo

46 1 respuesta
aka97

Lo lógico es pensar que en esta temporada se cierra el arco de Vi, Jinx, Viktor y Jayce. Pueden sacar otras temporadas con diferentes personajes y historias del juego.

1 1 respuesta
saNdiia

#2 #1 Es que uno de los creadores en la respuesta a ese mismo tweet dice eso, que la historia ya estaba escrita para 2 temporadas y que después de Arcane seguirán trabajando con Fortiche para sacar más series y pelis dentro del universo Runeterra.

2 1 respuesta
pelusilla6

#3 Aunque Fortiche va a seguir con un proyecto propio, quizás colaboren con otros?

A ver como hacen, que ganitas de ver más del Universo del puto lol de los cojones.

2 respuestas
zeTman

#4 Yo espero a fortiche haga algo de Noxus, tiene pinta de que van a tirar la primera piedra en esta temporada

DrDr3

Final Chapter :( pero está bien que luego se muevan de localización o lo que quieran hacer.

Kylar

Magnífica noticia. Lo peor que les podría haber pasado es que se hubiesen acomodado en Jinx y Vi y se hubiesen dedicado a estirar el chicle absurdamente, pero han decidido cerrar la historia y pasar a otros campeones, que son muchos y con un potencial igual o mayor para sacar series/películas de la hostia. Bravo :clap:

A ver con qué nos sorprenden. En mi opinión Noxus es la nación potencialmente más interesante para sacar una historia de este tipo. Aunque Jonia mola muchísimo, tiene algunos de los mejores campeones y seguro que atraerá a una legión de otacos.

8
GeGe

#4 Fortiche es propiedad de Riot mas o menos, creo que invirtieron mucho dinero hace 2 años aprox si mal no recuerdo. Asi que imagino que tendran, varios equipos trabajando en diferentes cosas. https://www.riotgames.com/en/news/riot-games-announces-new-equity-investment-in-arcane-animation-studio-fortiche-production

Btw, Excelente noticia... El trailler es espectacular

namidsan

A mi me da la impresión que con el anuncio de que es la temporada final les ha pasado lo mismo que con juego de tronos, series demasiado caras de producir.

Nyhz

Joder qué buena noticia. Cuando la tendencia de las series es estirar el chicle hasta el final, Fortiche y Riot han decidido hacer bien las cosas.

JaviStar

Yo creo que ni os leeis las cosas ni mirais absolutamente nada.
Que hablais de que es caro de producir o que bien que no estiren el chicle xDDDD

Literalmente en la noticia abajo del trailer sale que esto es el inicio de un universo como es Marvel, pero obviamente con todas las zonas que tienen en Runeterra pues se iran a otras ciudades.

Dice literalmente series que van a producir y peliculas, vamos, como el inicio de Marvel xD

Pero si, es caro de producir, les ha pasado un juego de tronos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kylar
#11JaviStar:

que bien que no estiren el chicle

Con estirar el chicle me refiero a pensar que, como Arcane ha funcionado tan bien, mejor hacer 27 temporadas que arriesgarse a probar con otros personajes. Eso habría sido un error.

1
Nahuel007uru
Seiba

18
darkavm

Si continúa la misma gente en guion y animación, adelante con todo lo que ofrezcan; aunque sea una pena que se termine tan pronto el arco con estos personajes.

No he jugado en mi vida al LOL y esta serie me ha convertido en fan de su universo.

6
HeXaN

Espero que no haya que esperar el BR para tenerla en 4K HDR :pray:

weeheee

Solo un nombre, Darius.

DonDemencia

Swain tramando en las sombras para hacerse con el poder de Noxus, rollo juego de tronos.

Psicotropica

Se me han caído las bragas

P

La verdad que poco interés, no se ni de que iba

N05O1uNbBO7t

Yo el miedo que tengo es que cambien el formato, estilo de animación, etc y salga mal. Sería triste con lo bien que ha funcionado esta temporada.

Ekarus

Con la moda que está teniendo lo asiático es muy posible que tiren por Jonia para siguiente temporada.

1 respuesta
osenent

Necesito una de freljord con cultos, sacrificios, berserkers y ancient gods para ayer.

#22 No me extrañaría que después del fracaso del supuesto golpe de estado de noxus en piltover... Se viene una postcredits apuntando ya a un yasuo/irelia.

NiBeLHe1M

A mi no me queda claro que la intencion sea hacer una ultima temporada de Arcane, para luego crear otra serie del mismo estilo, pero con otro nombre y protagonistas. Si fuese asi, entonces es una buena noticia porque el lore invita a explorar mas alla de Jinx, Vi y cia, pero mi sensacion es que quieren hacer algo alejandose narrativa y artisticamente de lo que ha sido Arcane (en cuyo caso la noticia me deja dudas).

1 respuesta
oFF-sIDE

Tremenda la primera temporada. Tremendo el trailer de la segunda.

Que sea temporada final a mi no hace que me dé pena. Hace que me ilusione con esta. Significa que van a poner toda la carne en el asador y no van a intentar estirar el chicle. Si la cierran en una segunda temporada es porque la historia de este modo quedará redonda.

Todo lo que saquen a partir de ahora los creadores de esta serie tiene mi atención. Es, posiblemente, la serie que más he disfrutado los últimos años. Y siendo de animación eh. Esta serie y la de Clone Wars me han cambiado totalmente la perspectiva.

1
Dekai

La primera temporada es una cosa magistral, con sus errores y clichés pero absolutamente redonda en la construcción de personajes y su desarrollo.

Ahora llega lo jodido... que es mantener el nivel o incluso superarlo.

PD: Jayce no ha salido nada, no? Ni Viktor. Y de Ekko solo un frame. Si bien es cierto que la serie se centra principalmente en las hermanas, espero que no dejen de lado el resto de personajes.

Ronjoujoujou

Muy dentro, la primera temporada me gustó muchísimo. Sobretodo su primera parte.

marveen

No voy ni a ver el trailer que me sube el hype tontamente. Esperamos y llegamos vírgenes cuando salga

Sarya

Yo he venido por el salseo Vi - Caitlyn

1
RiVeRwInD

Con la inclusión de Mami Medardra, tendría lógica que sea Noxus. Ya dijeron que su hijo había muerto por cruzarse con la persona equivocada (swain, darías?) Y seria una continuación sencilla al conocer ya algunos personajes de la primera y segunda temporada