No se si lo ha mencionado alguien ya pero veo altamente probable que
Que igual es una película que yo me estoy montando pero vaya, yo lo veo muy factible. En solo unos días saldremos de dudas, ¡que putas ganas!
Los escritores son unos hdp... Que maravilla de serie, no sobra ni un segundo de metraje. Cada mirada, cada gesto, cada fotograma esta para aportar a la historia y los personajes. Ayer vimos los 3 del tirón y si mis hijas nos dejan espero hacer lo mismo con el acto final.
Me está gustando pero tengo tres quejas:
El ritmo es horroroso. Muchísimo peor que la primera temporada. Demasiada cantidad de información en algunos fotogramas y demasiado poco en otros. Pasas de acción desenfrenada a momentos que sobran por completo.
Intentan abarcar demasiado en poco espacio, por lo que el guión flojea.
El diseño de
es un puto horror.
Por lo demás muy satisfactorio. No llega al nivel de la primera temporada, pero queda todavía un acto completo... Así que esperemos que sepan cerrarlo bien y nos quedemos todos (o la mayoría) contentos.
El diseño de warwick a mi me parece la polla la verdad xD en el LOL venía mas de ser un hombre lobo (por lore antiguo es lo que ha ido heredando...), aquí es mas un hombre bestia... que tiene mas logica xD
Resumen de los tres primeros capítulos, para quien no tenga tiempo para verlos y solo quiera ver los últimos
De las 10 veces que he visto estos capitulos he descubierto nuevos detalles
Ya que habláis de detalles y de Jayce, he visto un short sobre que
Yo lo tengo claro, en la temporada pasada Viktor me gustó mucho, pero en esta soy #TeamJayce
Su personaje me está pareciendo de lo más interesante.