Arcane - 2ª Temporada

serget

No se si lo ha mencionado alguien ya pero veo altamente probable que

spoiler
2 1 respuesta
Uni0n94

#811 mas bien de

spoiler
2 respuestas
isf90

#812 ¿A qué te refieres?

spoiler
1
serget

#812 No,

spoiler
1 respuesta
SgylcteraR
spoiler
Gory

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

Puede parecer una tontería pero me flipa el cuidado que tiene esta serie con los detalles.

spoiler
10
serget

spoiler

Que igual es una película que yo me estoy montando pero vaya, yo lo veo muy factible. En solo unos días saldremos de dudas, ¡que putas ganas!

1 1 respuesta
Gory

#818 Ni me fije en el avatar xd

spoiler

A ver si pasa la semana rápido xddd

TrOkO
Posibles spoilers acto 3
DarkKonum

Los escritores son unos hdp... Que maravilla de serie, no sobra ni un segundo de metraje. Cada mirada, cada gesto, cada fotograma esta para aportar a la historia y los personajes. Ayer vimos los 3 del tirón y si mis hijas nos dejan espero hacer lo mismo con el acto final.

aka97

Yo esperando que llegue el puto Sábado

14 1 respuesta
Rojosier

#822 lo de los detalles en la pared... qué pasada de serie.

2 1 respuesta
Dekai

Me está gustando pero tengo tres quejas:

• El ritmo es horroroso. Muchísimo peor que la primera temporada. Demasiada cantidad de información en algunos fotogramas y demasiado poco en otros. Pasas de acción desenfrenada a momentos que sobran por completo.

• Intentan abarcar demasiado en poco espacio, por lo que el guión flojea.

• El diseño de

spoiler

es un puto horror.

Por lo demás muy satisfactorio. No llega al nivel de la primera temporada, pero queda todavía un acto completo... Así que esperemos que sepan cerrarlo bien y nos quedemos todos (o la mayoría) contentos.

4 2 respuestas
bitelchuss

#824 uff cómo te van a poner porque aunque te guste la serie no ves todo perfecto. DEP.

1 respuesta
Yukinary

#825 Porque le van a decir nada? a #824 lo único que le pueden decir es que las dos primeras quejas son la misma en esencia y la tercera tiene toda la razon que probablemente sea una etapa inicial y le cambien el diseño pero vaya es horroroso

1 respuesta
amenazax

El diseño de warwick a mi me parece la polla la verdad xD en el LOL venía mas de ser un hombre lobo (por lore antiguo es lo que ha ido heredando...), aquí es mas un hombre bestia... que tiene mas logica xD

3 1 respuesta
Yukinary

A ver es algo subjetivo a mi me parece feisimo, pero yo creo que

spoiler
1 respuesta
Extrem_

Ese diseño sale en convergence

ArthurMorgan

El diseño de WW tiene sentido que sea así. Veremos que perdera toda la humanidad restante

zeTman

La cuenta del lol cancelando a Jayce xddddd

VriejElBardo
Ojo spoiler del acto 3 "menor" pero spoiler. Abrir bajo tu propia responsabilidad
TRippY

#828 Hay un avatar en la nueva actualización del lol que resuelve vuestras dudas

1 1 respuesta
DrDr3

#833 Cualo?

Aeletres

Resumen de los tres primeros capítulos, para quien no tenga tiempo para verlos y solo quiera ver los últimos

3
aka97

De las 10 veces que he visto estos capitulos he descubierto nuevos detalles 😆

spoiler
La actriz que hace la voz de Jinx es un amor
3 2 respuestas
ToTuS

spoiler
3
serget

Ya que habláis de detalles y de Jayce, he visto un short sobre que

spoiler

Yo lo tengo claro, en la temporada pasada Viktor me gustó mucho, pero en esta soy #TeamJayce
Su personaje me está pareciendo de lo más interesante.

4 1 respuesta
kostron

Acabo de ver el capítulo 4 y creo que no he visto una mierda mejor en muchooo tiempo.

Ojalá siga el nivel tan bestial.

zeTman

#836 2 años se pasaron buscando a la actriz para la voz de Jinx y se nota el trabajazo de ella