Arcane - 2ª Temporada

Zenrox

15 minutos joder, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

zumodeuva

15 minutos para decir adiós a esta serie, que duro va a ser

kingsora

Lo que me va a joder que no den respuesta a todo...

MekMek

Ojalá momentos de flashback de tiempos pasados, como cuando se ve a la madre de vi y jinx.

Por ahora empieza bien.

kingsora

Impresionante

pelusilla6

2 minutos del primer capi y día ya jodido

Zenrox

Sobre el 7

spoiler
MekMek

Ya ha salido el juego del acto 3

pelusilla6

Nada, el 7 otra obra de arte. Ojalá tener más de esto cada X años, que brutalidad. Incluso videojuegos, que pena que cerraran Riot Forge la verdad con la cantidad de cosas que pueden hacer :sob:

spoiler
1 respuesta
privet

#939 ya las hicieron y nadie lo quería

Vain92

Estoy viendo el primero del tercer arco.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Otra joyita el primero del último arco. Qué bien hilado todo.

3
MekMek

A falta de uno, ambos capítulo de 10, pero

spoiler
1
TrOkO

Visto ya el último y no sé qué cojones acabo de ver. Sensaciones encontradas.
Ha sido como ver una película de

spoiler

Hay que quedarse con el viaje de esta gran serie de animación, sobre todo la temporada 1 que a mi gusto fue más redonda.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#944 Creo que es un cierre más que correcto.

Pero vuelvo a repetir, esta serie brilla con luz propia cuando va a lo minimalista, a las pequeñas cosas, a lo terrenal, en definitiva, a lo humano (paradojico tratandose de una serie de animación). Cuando hay grandes batallas y demás es cuando para mi más baja el nivel.

Lo que ha hecho grande a Arcane es como humaniza a sus personajes mediante dialogos y narrativas creibles. No sus grandes batallas, su accion o su dibujo, por muy buenos que sean.

Pagaria solo por ver el dia a dia de esos personajes: sus miedos, sus inseguridades, sus fortalezas, sus deseos... La trama principal ha sido para mi lo secundario, lo menos importante.

4
Chico_Zombye

Ahora mismo tengo un vacío existencial como sabía que iba a tener, pero es tremendo lo jodido que es.

Disfrutad del viaje en vez de preocuparos por a ver si encontráis algún defecto porque no vais a volver a ver algo así en años y años.

#941 Déjales a los pobres que pongan una sola cosa en su idioma (Arcane se hace en francia).

Yo lo vi como un guiño a ellos mismos.

1
TrOkO
2x09
7 2 respuestas
ArcSTAR

Seriaza que se abre hueco entre las mejores de la historia. Si bien el final me ha encantado, no es el que yo habría elegido en más de una de las tramas, pero son gustos personales y poco importan, objetivamente es un final digno para una serie mucho más que digna.

Se va a echar de mennos a estos personajes, pero yo ya estoy deseando ver cual será el siguiente target en Runaterra de este pedazo de estudio.

2
HeXaN

Respecto al penúltimo lo único malo que le he visto es

spoiler
1 1 respuesta
pelusilla6

El 7 creo que es el que se coloca en mi top

final

#949 Creo que este último Arco es el que se nota más apresurado, pero supongo que 3 capis dan para lo que dan

#944TrOkO:

Hay que quedarse con el viaje de esta gran serie de animación, sobre todo la temporada 1 que a mi gusto fue más redonda.

Opino igual, aunque esta segunda la calidad de producción ha aumentado un par de niveles creo que como historia de introducción, nudo y desenlace la primera es más redonda como es normal.

1
CrS-

Visto el 7 y el 8

spoiler
1
el_figura

Me han quedado un par de dudas que no se si estoy en lo cierto.

spoiler
1 respuesta
Starshow

Si el cap 2x07 es una jodida obra de arte, se dice y ni tan mal no?! Vaya pasada, vamos a por el 2x08!

pelusilla6
11
Ryok

Acto III terminado.

Estoy muy jodido.

2
TrOkO

spoiler
1 respuesta
Yukinary

spoiler
1 1 respuesta