Que Mel acabará siendo un campeón jugable ni cotiza.
Por otra parte, me hubiera gustado saber qué cojones ha pasado con
Y luego el tema
Que Mel acabará siendo un campeón jugable ni cotiza.
Por otra parte, me hubiera gustado saber qué cojones ha pasado con
Y luego el tema
#1178 lo tienen que homoerotizar todo y eso que soy del colectivo de las letritas. Qué puta manía y más cuando hay valores tan positivos como el honor, el compromiso y la lealtad.
Pero nada, que se comen las pollas.
#1176 No acabo de entender porque motivo meten estos finales abiertos y hacen referencia a varios campeones. No se supone que la historia de Arcane termina aqui? Es decir, todas estas teorias estan motivadas porque hay un spinoff continuista o es simple fanservice para que la gente hable de ello?
Porque si es lo primero, estoy dentro, pero si es lo segundo, me parece bastante mierda.
#1181 Porque lo que se ha terminado es el arco argumental de Arcane, en ningún momento dicen que no continúen con otra historia dentro del mundo de Runeterra o que esos personajes puedan salir mas adelante o se les mencione.
#1184 #1186 A eso voy. Esta confirmado que sera un spinoff continuista? Porque yo tenia entendido que la trama de Arcane se cerraba aqui. Y con ello asumia que los personajes y acontecimientos de esta serie tendrian entre poco o ningun impacto en las proximas historias (hasta el punto de ser universos distintos).
Y en ese caso, los finales abiertos de algunos personajes o las referencias a otros campeones, no tendrian un motivo real mas alla del fanservice.
Espectacular. No me esperaba mucho, pero les ha salido 9.9/10 y lo han adaptado perfecto.
#1122 hay skin??? es lo primero en lo que pense cuando vi la escena xDDDDDDDDD
#1181 Seguramente el siguiente arco sera de Noxus y la batalla en las costas de Jonia, tiene sentido con mel volviendo a Noxus y Singed siendo un agente libre para (si siguen el lore) el mayor creador de armas quimicas para Noxus
#1187 Bueno lo de los personajes en la serie q continúen en otros esta claro que van a tirar por mel, pero ya se vio powder al final del ultimo capitulo y no descarto que vuelva a aparecer
#1187 Yo apostaría a que será continuista. Se supone que llevan ya un año currando en la siguiente entrega, por lo que entiendo que lo que se deja caer al final sería la continuación desde otra perspectiva sin necesidad de que aparezcan personajes de Arcane. Vamos, digo esto porque entiendo que es más sencillo y lleva menos tiempo seguir una linea narrativa que ya has escrito que ponerte a rediseñar un "Arcane" de cero de una región completamente distinta y ajena al trabajo que llevan haciendo los últimos 9 años.
Otra opción, por supuesto, es que dejen esto en stand by y lo mismo les da por hacer la ruta Freljord -> Demacia -> Noxus, y dejar que todo el tema del
se quede en el limbo cósmico hasta que dentro de ¿2? ¿3? ¿4? temporadas de series "distintas" conecten puntos en el lore.
Imo, habiendo visto ya a Noxus en la serie, lo que más me cuadraría sería tirar por la línea Noxus - Demacia, y aquí tienes ventana para meter tramas de champs rollo Sylas con otro frente abierto de conflicto para Demacia, pero todo esto son castillos en el aire. Y luego ya, si acaso, meter algún cameo o refuerzos a
A fin de cuentas, sin saber nada, puede pasar cualquier cosa, y esto que estoy diciendo es lo que me parece más obvio, por lo que para sobrepasar expectativas supongo que tendrán que salir por otra tangente distinta y el universo del LoL es absurdamente extenso, hay lore para lustros.
Pero vamos, teniendo en cuenta el final, tengo 0 dudas de que esta no es la última vez que vemos a los personajes que han salido en Arcane en series posteriores de Riot.
#1140 estoy hablando de la serie en su conjunto. Si vamos por temporadas, Silco efectivamente fue mi favorito en la primera.
Pero como ya han comentado, no tiene mucho sentido hablar de Arcane por temporadas, ya que es una misma historia.
Y ningún otro personaje tiene el desarrollo y peso emocional en la serie que tiene Jinx.
Nah...menuda puta sacada de dos temporadas que han hecho...duro que se acabe este arco, a muchos nos han hecho reír, emocionarnos, llorar, un viaje increíble.
Se llevará otro Emmy mínimo.
Lo repito y repetiré las veces que hagan falta el nivel musical de ambas temporadas es una salvajada y artísticamente no hay palabras para describirlo, creo que esta serie y Spiderverse son el peak de animación hoy por hoy.
Mais ma meilleure ennemie, c'est toi fuis-moi, le pire, c'est toi et moi
#1191 Supongo que esta abierto a la interpretacion, pero si me dices que la historia de Arcane termina aqui, yo de primeras entiendo que la proxima serie no tienen relacion directa con los personajes y acontecimientos que acabamos de ver. Que si al final resulta ser continuista y nos vamos a Noxus, por mi genial, pero entonces no diria que la historia de Arcane esta cerrada.
A donde queria llegar es que: