Arcane - 2ª Temporada

Ryok

#1320 Como

3 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1312 La publicación original la borraron, pero aqui hay otra que es literalmente lo mismo.

https://www.reddit.com/r/arcane/comments/1gyd22w/lore_spoilers_necrit_interview_with_cocreator_of/

Y yo no traduje nada, literal hice copy paste en el traductor de Google.

VriejElBardo

#1321 Jajajaja no me odiéis, no he dicho que no me guste, he dicho que si te paras a pensarlo, en realidad sobra. Me explico:

spoiler
3 respuestas
BADHAZINTO

spoiler
zeTman

Los que se la pasan buscándole detalles negativos a la temporada son los que rushean la serie y no entendieron el mensaje de Viktor de la perfección

Ryok

spoiler
1 1 respuesta
VriejElBardo

#1326 Jajajaja ¿te imaginas? "A mí Star Wars me gusta mucho pero toda la trama de Darth Vader me sobra" xD

2
Runig666

spoiler

spoiler
2 1 respuesta
aka97

spoiler
1 respuesta
TrOkO

spoiler
2 respuestas
Hachu

#1330 Y por eso tiene motivos de Void. Pero a estos de Riot parece que les da miedete tocar el Vacio y han dinamitado toda la trama que se estaba cociendo con Singed y todos los giños al shimmer, corrupcion y todas esas movidas de la S1

spoiler
1 1 respuesta
remus__

Le cambias el universo del LOL por el de Marvel a esta season 2 y la que se monta es otra tambien te digo

Lo de la animación para justificarlo todo no me vale

2 1 respuesta
tloud

¿Y esto? XD
Spoiler alert

6 3 respuestas
Runig666

#1331 No es que les de miedo, es que lo tienen que tratar con respeto. Es como la isla de las sombras. No lo puedes traer así por las risas. Son los jefes "finales", ni Noxus, ni Surima...esos dos son los que pueden llegar, reventar medio cosmo un Jueves y luego ya el Viernes si eso pues una fiesta de disfraces o algo
#1330 Ahí ya entrariamos en movidas aun más "Meta" de que puede y no ser en Runaterra...que eso lo dejo para los escritores.

GeGe

Temon

1 1 respuesta
gyoza
spoiler
1
BADHAZINTO

#1333 Que hijos de puta :rofl: Por fin enseñan el final canon.

aka97

#1333 Hijo de perra, una apuñalada en el estómago dolía menos.

zeTman

#1335 De locos para mi este segunda temporada tiene mejor ost y eso que el primero me parecía insuperable

pelusilla6
3 2 respuestas
isf90

#1340 Imagino que esto confirma lo de Noxus, Jonia y Demacia.

1 respuesta
Hachu

#1341 No confirma nada porque ya hay literal leaks del Lol con tematica de Noxus. Mapa, temporada, splash arts, reworks a heroes. Por que crees que la ultima tirada de skins ha sido Los Elegidos del Lobo¿?

No es coincidencia

zeTman

Cada ves salen más detallitos de estos que dejan🥲

2
Ryok

#1340 A ver si tenemos suerte y meten una inversión del averno a la producción audiovisual.

Dale Trynda dame un Riot Pixar Studios y pónmela bien dura.

2 1 respuesta
pelusilla6

#1344 Clonabas a Fortiche y unos con Noxus y el resto con la siguiente región 🤣

1 1 respuesta
ToTuS
12
ekeix
1
Nahuel007uru

#1332 ???
Que dices? Si Marvel saca una serie de animación con esta calidad estamos todos aplaudiendo de pie.

Aquí muchos critican la S2 comparándola con la S1 porque la primera temporada es de lo más redondo que hay en la industria, y claro, está bien decir igual que esta segunda temporada es peor que la primera, no hay problem.

Btw, hablando de Marvel… a la segunda de SpiderVerse tiene fumadas de guion y todos aplaudieron igual, sabes porque? Gracias a su valor de producción, mimos y detalles fueron superiores a la primera.
Vamos, igual que Arcane.

5
Ryok

#1345 Doblamos plantilla y a soñar, el límite es el cielo.

Aldarion_21

Que maldita locura de serie y que pasada el arte, cada 5 segundos embobado.

Walpapers cada 10 segundos de un nivel loco.

1 respuesta