Arcane - 2ª Temporada

Gory

spoiler
1 2 respuestas
Runig666

spoiler
2 respuestas
aka97

spoiler

#1472 Por eso debíamos de tener 3 temporadas para que manejaran mejor las cosas 😆

1 respuesta
Gory

spoiler

spoiler
2 respuestas
Runig666

#1474 Puedo responderte a una de tus cosas con solo una foto sin ser spoiler XD

2 2 respuestas
Gory

#1475 Y que me estas contando con el rework ?? Que su raza ya nunca a existido?? Han cambiado tambien su historia en el texto???

Gory

#1475 Vale ya me he visto que si xd con este video

Pues con dos cojones se fuman ciertas cosas xd

1 respuesta
pelusilla6

Por cierto los minijuegos de Arcane en LoL están bastante chulos y muy currados, raro que funcione en la mierda de cliente xD

Runig666

#1477 A ver, entiéndelos, que hay algún personaje que prácticamente rozaba genocidios y mierdas así. Pues alguna vuelta hay que darles.

1 respuesta
aka97

spoiler
1 respuesta
Gory

#1479 Ya pero le quitan gracia ):

spoiler
2 respuestas
aka97

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

No sé si habrá comentado ya pero

spoiler
2 2 respuestas
Runig666

#1481 Tronco, que yo era Main Jinx y tengo el tatuaje, con el dragon de la Skin de año nuevo chino...por aquello de que no fuera igual.

Que mi bicho pasó de la psicópata de Zaun matando a las panaderas de Piltover a la niña con problemas. Me vas a contar a mi de "quitar la gracia" XD

1 respuesta
Luxanna
9
aka97

#1483 Yo ya he visto el Acto 3 como cuatro veces.

spoiler
1 1 respuesta
isf90

#1483 #1486

spoiler
1
Gory

spoiler

#1484 XDDD eso si que es una putada que los que sois tan fans de cierto personaje os cambien luego cosas

Hachu

Por cierto. Yo no me he dado cuenta cuando lo vi pero la cancion de Isha esta en mandarin y es MUY buena. Curioso el detalle de darle a un personaje mudo una cancion en mandarin.

Rito demostrando que son una compañia musical xD. De verdad que no es normal lo de esta gente

1 1 respuesta
MekMek

https://youtube.com/shorts/p3k_K0OclTw?si=vMGyo8fMR41LvYzO

ro_B0T_nik

#1489 Yo cuando la vi supuse que era para tener contentos a los amos. La canción pega y se nota que la escena esta montada entorno a ella pero quien mete un tema en chino en una serie occidental? Despues con el tema en frances y la parte en castellano en otro pues igual tienes razón y lo hicieron por amor al arte y porque el departamento musical es top, pero yo por norma general suelo pensar que estas cosas suelen responden mas a las cuotas y "recomendaciones" de los chinos para emitir alli que otra cosa.

De todas formas se han dejado el mejor MV para el final

1 1 respuesta
aka97

Ya llega Sábado! Emocionados por el Acto 4 mañana?

19
serget

1. Se llama marketing, que amos ni pollas. Si el aleman fuera uno de los idiomas más hablados del mundo habría también una canción en alemán. Pero no, lo son el inglés, el español y el chino (y bueno el francés en menor medida y además los animadores son de allí, han barrido pa casa).
  2. Tampoco nos vendría mal quitarnos la idea de la cabeza de que para que una canción triunfe en occidente (en especial en europa) tenga que estar en inglés.
1
Pumazone

Me estoy rompiendo con

spoiler
5
jesusml

el mejor capitulo de todo arcane, quien diga lo contrario le parto una silla en la espalda.

14
fracarro

Está ya finalizada la temporada? Que tal sin spoilers, mejor que la primera?
No se nada del lol y la primera me gustó

2 respuestas
Pumazone

#1496 los 7 primeros capitulos son cremita

Ivanport

#1496 Piensa en ella como que han sacado 9 capítulos nuevos de la s1, a mi parecer no se puede comparar como si fuesen dos cosas distintas.
La sensación general que se lee por internet es que es "peor" y que se ha sentido un poco apresurada.
Igualmente sigue siguiendo un producto de 9.5 échale un ojo y disfruta

1
pelusilla6
AeRoS

Terminada, me ha parecido un mojón de temporada.

Demasiadas tramas abiertas sin explicar nada y a la carrera. El final es que ni lo comento. Nada que ver con la primera temporada.

9