Arcane - 2ª Temporada

zeTman

#240 No hay alternativas men, se necesita que se vea en Netflix para que sigan sacando mierda como esta

Por cierto ya salió parte de la ost y otra ves sin sentido la calidad de esta gente, la de woodkid es top

2
Aidara

Ha empezado bien

letman

Algún resumen de la primera temporada o tengo que volver a verla, que ya no me acuerdo

1 respuesta
WoRMs

#243 https://www.youtube.com/watch?v=1Dwoye8Jpac

oFF-sIDE

Yo lo he visto por vía alternativa. No entiendo la dificultad (EDIT: en inglés, sorry, debía haber especificado).

Respecto a los capítulos. Joder. Droga dura. Que maravilla de serie. Solo le veo un defecto y es que no explican por qué

spoiler
1 2 respuestas
elsonyer

esto no es puto normal

que barbaridad de serie

Sefirot3689

spoiler
2 respuestas
HoRTeL

Qué maravilla, es de 10.

Dieter

es una puta obra de arte.

HeXaN

Pues nada, me he metido los tres seguidos como si de Shimmer en vena se tratase.

8
AiTale

spoiler
isf90

spoiler
marmmmalade

Joder esta gente hace las cosas bien. Es buenísima.

Mooooooooooo

Creéis que habrá salto temporal?

Ilmanroth

#240 no tienes stremio? Es una locura, yo llevo unas semanas con ello y estoy flipando.

2
radius
spoiler
Sombrita

A mí me jode que Netflix ya haya dicho que no habrá tercera temporada, aunque sinceramente prefiero que acaben en una segunda y bien, de forma coherente, a que empiecen a meter mierdas y desvíos por no saber seguir.

1 1 respuesta
Vain92

#257 ¿Qué? Si justo leí lo contrario hace poco.

Quizá no estará en Netflix pero sí en otra plataforma, pero vamos que he leído que la idea es expandir el lore.

2 respuestas
darkavm

#258 Quieren hacer más series del universo del LoL y otros personajes pero la historia que cuenta Arcane acaba con esta segunda.

2 1 respuesta
Sombrita

#258 Sí, a ver es como dice el compañero, quieren hacer más universo (estilo HotD, universo GoT pero no es GoT) pero Arcane acaba aquí.

#240 HDFull es tu amiga, está ya colgada en castellano.

1
Retourned

Yo me alegro de que salgan de Piltover y Zaun e intenten abordar otras partes del mundo de Runaterra. Será que no hay historias que contar, podrían sacar 15 series y aún faltaría.

Kails

Veo que está gustando. Ganitas de que veáis el resto :_)

1 respuesta
marmmmalade

#262 ¿Sabes algo?

1 respuesta
ro_B0T_nik

Visto los 3, menuda barbaridad, yo diria que incluso a subido el nivel artistico en esta temporada. Y poco se habla de la banda sonora, pero se la han sacado aun mas con eso de empezar cada capitulo con un mini videoclip.

spoiler
3 respuestas
oFF-sIDE

spoiler
3 respuestas
Dieter

#259 una full yordles. Plox!

Chico_Zombye

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#265 #264