#240 No hay alternativas men, se necesita que se vea en Netflix para que sigan sacando mierda como esta
Por cierto ya salió parte de la ost y otra ves sin sentido la calidad de esta gente, la de woodkid es top
Yo lo he visto por vía alternativa. No entiendo la dificultad (EDIT: en inglés, sorry, debía haber especificado).
Respecto a los capítulos. Joder. Droga dura. Que maravilla de serie. Solo le veo un defecto y es que no explican por qué
A mí me jode que Netflix ya haya dicho que no habrá tercera temporada, aunque sinceramente prefiero que acaben en una segunda y bien, de forma coherente, a que empiecen a meter mierdas y desvíos por no saber seguir.
#257 ¿Qué? Si justo leí lo contrario hace poco.
Quizá no estará en Netflix pero sí en otra plataforma, pero vamos que he leído que la idea es expandir el lore.
#258 Quieren hacer más series del universo del LoL y otros personajes pero la historia que cuenta Arcane acaba con esta segunda.
Yo me alegro de que salgan de Piltover y Zaun e intenten abordar otras partes del mundo de Runaterra. Será que no hay historias que contar, podrían sacar 15 series y aún faltaría.