Arcane - Serie de animación de League of Legends

bitelchuss

#1980 Me da sida Facebook.

2 1 respuesta
aka97

#1981 Somos dos, lo detesto desde el 09-10. Facebook y todas las redes sociales en general, solo uso WhatsApp por obligación 😆

1
Nyhz

No me voy a jugar un spoiler con esta serie así que toca ignorar el hilo xD

imnothing

#1980 Gracias por tu ¿solución? xDDD

pelusilla6

Vídeo oficial

1
Bowls

Segunda temporada de la lesbiana con pelo rojo. Nunca entendí cómo la primera temporada tuvo tanto hype, a excepción de Jinx y Silco el resto de personajes no tienen ni siquiera un arco argumental, son exactamente iguales al principio que al final.

Por no hablar de que se lanzan misiles, se disparan, se pegan con brazos mecánicos gigantes y no se matan. Vamos que te preocupa 0 lo que les pase. xddd

1 respuesta
JaviStar

#1986 Claro, porque Jayce, Victor, Cait, Vi, no tienen arcos argumentales.

El hype esta porque aunque quites que sea una serie del lol, es una de las mejores series de animacion que se han visto jamas.

Yo de ti no veria la season 2, porque se viene lo mismo que la season 1 segun tu.
Cierra la puerta al salir porfa.

22 1 respuesta
jesusml

hay que dejar de ver las series con el tiktok de fondo

12
Bowls

#1987 Dime que arco argumental tiene Vi porfavor, es una lesbiana enfadada al principio y lo es al final. El personaje no cambia en nada. 0

1 respuesta
JaviStar

#1989 Remarcas mucho lo de lesbiana, va todo bien en casa?

30 1 respuesta
Bowls

#1990 Todo bien, solo que estoy un poco cansado de ver a mujeres masculinizadas en series. xd

2 respuestas
JaviStar

#1991 Dejo la conversacion aqui xD
Disfruta de la season 2 o mejor, no la veas visto lo visto

1
alfa036

solo fue diseñada hace 12 años

8
A

#1991 Defeco en todo lo woke y esta serie lo que hace es lo contrario: coge un elemento (la homosexualidad) que puede ser sobreexpuesto hoy en día de forma cansina, sin gracia, sin argumento y solo con fines puramente políticos y de agenda identitaria, y le da base, forma, historia, contexto, y sobretodo, NATURALIDAD ORGÁNICA.

Y me la creo, no me están metiendo propaganda por el gaznate. La gente gay existe y si se naturaliza así, me alegro.

7 1 respuesta
ArthurMorgan

La relación entre Vi y Caitlyn es lo más natural del mundo y no parece forzada, pero no, tienen que venir aquí los traumados a decir tonterías

La gente homosexual existe

1
oFF-sIDE

Mira que estoy hasta los cojones de que me metan el wokismo por el gaznate a la fuerza. Ahora mismo estoy viendo The Good Doctor con mi mujer y he llegado al punto ya de hasta pillarle asco por lo exagerado que es. ¿Pero en Arcane? Joder, me parece que está todo tratado con tanto cuidado y mimo que no veo cómo puede llegar alguien que vea la serie sin estar con el puto móvil en la mano y opinar de una forma tan absurda.

Que no hay evolución en los personajes dice xDDDDDDDDDDDDDD Todos los putos personajes tiene evolución. Todos joder. Es una delicia de serie. Vi, Jinx, el científico, el inventor, la negra que es política... TODOS.
Que Vi sea lesbiana me parece que está perfectamente tratado. Y su "relación" con Caitlyn surge tras un momento de pura debilidad emocional de Vi ante lo que su hermana se ha convertido. De hecho, aunque ves que Vi crece siempre a la gresca y con una actitud "muy masculina", no es hasta ese momento en el que flaquea por lo de su hermana, cuando se le ve un atisbo de sensibilidad y se deja llevar con Caitlyn. Es decir, tiene que desmoronarse psicológicamente para que aparezca ese "lesbianismo" que tanto le ha molestado.

Joder, recordando la primera temporada me ha venido todo hype de cara a la segunda.

ThunderL

#1994 https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Brandolini

aka97

Vine corriendo por nueva info y me salen con pendejadas.

Vi es GOD, punto

6