Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
Sí señor, y no porque el capítulo sea bueno o malo, ya que señores, por fin empieza la trama real más allá de hacerse el robin hood con tíos random.
Lo dije en #206 y lo he clavado, lol. (No abrir hasta haber visto el capítulo)
Tiene sentido que la historia sea así sin ser algo especialmente increíble. Cada vez me gusta más la puta serie.
#477 A mi me lo hacian hacer en Educacion fisica eso... Eso si, los enganches al lado uno del otro, no como este tio que tiene como 50 cm entre cada uno xD
PD: Si, hacia 2 y me caia
Joder con lo pro que parece ese ejercicio y ahora resulta que se hace en educación física en los colegios xD
Igual que el otro no me gustó este me ha gustado bastante porque desarrolla mucho la trama de la serie!
Una cosa, al igual que en TWD podriais indicar si es spoiler del comic y eso. No es Superman o Spider-Man que todo el mundo conoce la historia.
Lo digo porque si no se va a llenar esto de adivinos xD.
La serie mola, esta entretenida, pero es que el protagonista no sabe actuar, pase lo que pasa siempre tiene la misma cara, siempre, no gesticula.
#501 Eso pìenso yo, que como estuvo en una isla tal y cual pues es asi, por que si no...
#500 La anterior seria en la que actuó fue en Private Practice y era completamente distinto, que actuaba bien en mi opinión. Como se ha dicho por aquí, supongo que será por el guión y el personaje.