Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.
He visto más al negro de "Oliver Queen is alive" que al propio Oliver Queen xD le pagarían pa una frase al hombre y lo han reciclado en todos los capítulos jajaja
#512 jajaja pensé lo mismo hoy al ver el capítulo, me dije antes de darle al play "Oliver Queen is alive".. y ahi estaba nunca defrauda el negro de las noticias
#516 vienes a preguntarlo en el hilo de la serie? Una serie que tiene 18 paginas, +500 mensajes? Aquí todos te diran que la tienes que ver xD
Y para mi, que la mire asi por casualidad para ver por donde irian los tiros, me ha sorprendido mucho. Personalmente me encanta.
#517 Me acabo de ver el primero, y está bastante bien, pero podian haberle dado mas chica a lo de la isla pero bueno..
A mi personalmente lo que más me interesa es la isla, la trama de la ciudad me está dando un tanto igual, y la acción suele fallar en coreografías, pero por lo general la serie está bien.
Hoy no hay capítulo, tenemos parón hasta el 16 de enero. El próximo episodio se titula 1x10 "Burned".
#530 A mi me parece sublime, dentro de los cutre-estrenos de este año es la única que no he dropeado xD
#531 Estoy bajando el primero, pero me interesa saber si sigue teniendo buenos niveles de audiencia...
Gracias
#534 Si he leido lo del estreno, y por eso queria saber como se va manteniendo. A ver si alguien nos ilumina xD
#532 No te fijes en los niveles de audiencia, tu ve el primer capítulo y verás como engancha! por lo menos a mi!
#533 Supongo que lo pregunta por saber las perspectivas de que dure más de 2 temporadas.
#532 en #1 dijeron que tuvo el mejor estreno de la historia de la cadena, lo que no se es como se ha ido manteniendo luego. A mi me gusta mucho aunque tienen que/pueden mejorar para llegar a epic, hay chicha para sacarle más.
Yo no creo que se pueda juzgar la serie por el piloto ya que es BASTANTE superior al resto.
Hay que ver más capítulos y cada uno que se haga su opinión.
#536 los números al lado de cada serie que son indices de audiencia?
No, verdad? porque no tiene sentido que Mob Doctor sea la que mas tenga y esté cancelada xD
#539 Es una tabla de predicción de cancelaciones, como más alto sea el indice más probabilidades de ser cancelada. Si quieres más info: http://www.spoilertv.com/2012/09/the-spoilertv-cancellation-predictor.html