Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

_KzD_

#598

más photoshop please.... la única decente es la ex abogada o lo que sea, el resto están ahí gracias al maquillaje, no quiero saber el tiempo que pasan siendo arregladas.

#607

Si usted lo dice caballero, a mi me parece bastante sencillita, además que no deja de ser una cría.

2 respuestas
urrako

Da ascopenma leer a los policías del pensamiento que pululan por aquí. Escribiría algo decente pero parece ser que lo suyo es escribir sandeces así que me adaptaré.

Hay una diferencia entre que algo no te gusta a que te gusta o cumpla su función y que crees qe podría ser mejorable. Pero bueno, parece ser que, como también pasa en el foro de cine, en los threads de serie normalitas que poco más que entretienen tienes que limitarte a decir "fua tío capitulazo", "qué buena está la hermana" o simplezas similares porque si criticas algo (sin ánimo destructivo sino como mera mención) te salta la gente diciendo que te fijas en 'absurdeces' o que 'no sabes disfrutar una srie'. Pues vale, ahi os quedáis con vuestro pensamiento unineuronal.

4 3 respuestas
Maaarc

#602 No me jodas, tu ves Ali G buscando una trama y unos diálogos increíbles? Si tan listo eres piensa, tienes un presupuesto, un tiempo y un equipo. Haces lo que crees que va a vender más por menos coste. Eso te ofrece la serie, diversión sin pretender que la recuerdes de aquí a 20 años, simplemente te entretiene hoy hasta que saquen algo mejor (según rendimiento económico).

Todo el mundo sabe que cualquier cosa es mejorable, pero nadie se cree que un producto de 10 tiene más salida que uno de un 6. Por que si la inversión no genera el beneficio esperado se chapa, sea la polla o no.

1
Lova

"Arrow received favorable reviews, with a Metacritic score of 73 out of 100, based on reviews from 25 critics.[44] Mary McNamara of the Los Angeles Times called the series an interesting setup with a quality look, describing Amell as "a poster boy (no doubt literally) for the Katniss Everdeen set."[45] Vernie Gay of amNewYork gave the pilot four stars, stating that "the pilot's a slam-blam action-packed thriller that also manages to lace in a pleasing romantic triangle, interfamily intrigue, a flawed hero and, of course, a mystery: How the hell did Oliver learn so much about archery on an apparently deserted island?"[46] Brian Lowry at Variety was less favorable, describing the series as a handsome but stiff surrogate for Batman that could benefit from sharper execution"

34019 IMDb users have given a weighted average vote of 8.3 / 10

Pero vienes tú y nos tienes que iluminar a todos con tu sabiduría XDDDDDD gracias por haber cerrado la puerta al salir jajaja

1 respuesta
darkavm

#604 Le pegas todo eso para intentar rebatirle y no te das cuenta de que precisamente ahí va la opinión de otro que comenta lo que dice #602: que la serie podría mejorarse mucho.

1 1 respuesta
Lova

#605 comparándola con batman, una superproducción. Para mi eso es mas digno que crítica, mejorable a lo batman? nos ha jodido, aún espero su lista de fallos, cagadas, cosas mejorables.

Eso si espero que si la escusa no sean las peleas de 1vsmuchos estan mal echas supongo que por esa regla de 3 no haya visto ninguna de artes marciales de jackie chan, jet li, bruce lee sin contar con que jamás haya visto ni el equipo A, ni transporter, la escena final de el retorno del rey espero que tampoco y así hasta el infinito por que es incomparable, busca otra serie con capítulo semanal y compárala. La respuesta no me gusta pq es mediocre es lo mismo que nada.

" en los threads de serie normalitas que poco más que entretienen tienes que limitarte a decir "fua tío capitulazo", "qué buena está la hermana" o simplezas similares porque si criticas algo y ya por eso su opinión vale más que la de alguno que le guste. A mi me entretiene porque los jueves aparte de elementary poca cosa veo más. Que diga no me gusta por tal tal tal pero no que nos trate de tontos porque no tenemos sus mismos gustos/opinión.

1
Arutha

#601 photoshop o no, esta te viene desmaquillada y te caen los huevos de lo buena que está.

2 respuestas
Lova

#607 Creo que tienes en muy alta estima a las actrices americanas, he visto tías random sin maquillar mucho mejores. Pero las sesiones de maquillaje de las series hacen demasiado XD

No digo que sea fea pero sin maquillar en mi barrio las hay mejores.

2 2 respuestas
Arutha

#608 Joder que troll, quita eso tio que asco xD

La proxima vez miraré fotos sin maquillar, pensaba que no perdia tanto pero puff ajajaja

1 respuesta
Lova

#609 troll no, sólo que por norma general la peña tiene a las actrices de américa como diosas y sin maquillar pasan desapercibidas muchas en este caso mas que evidente creo XDDDDDDD

El otro día tb salió sin maquillar la mas sexy según no sé que revista y casi me da un infarto, voy a buscarla.

Te la pongo en spoiler porque asusta un poquitín

"Mila Kunis, la mujer más sexy del planeta de 2012 según la revista Esquire"

1 respuesta
niitrox

#610 hombre tio, hay fotos y fotos, yo y todo el mundo tenemos fotos en los que parecemos retrasados por un gesto de la cara, un mal día, mal cuerpo yo que sé

ya te puedo poner la mano en el fuego que yo y una gran parte de la población masculina aún viendo la foto esa de Mila Kunis, firmariamos porque sea la mujer de tu vida xDDD

Tio, es Mila Kunis.

isnotavail

#608 Pues presentamelas, porque asi sin maquillar, le daba igual.

zErOx

Bueno que tal esta la serie? merece la pena verla o es un Revolution?

1 respuesta
sarvadohh

#613 Merece la pena.

Kylar

Lo que jode no es la crítica en sí, sino los argumentos. Me hierve la sangre que alguien critique esta serie por el "protagonista vs mil malos", "los villanos no aciertan una bala", "esperan a que el héroe esté cerca blabla" y luego se os cae las bragas con Kill Bill por ejemplo.

bammargera

Si es algo que ya se sabía antes de empezar la serie, a #20 me remito xDDD

1
Hilda85

#601 Abogada, abogada si te refieres a Laurel.
#618 Abogada de inocentes, vamos si no me equivoco. He mirado por blogs y pone eso tambien, ya me haces dudarxD

2 respuestas
Kylar

#617 Es fiscal, ¿no?

1 respuesta
Rafyelzz

#617 Abogada de inocentes-what? que cojones es eso

#620 Yo si porque mi novia es una miss j3

#621 pero un abogado, en general, defiende culpables también :ninjaedit:

1 respuesta
MaPaCHe

Ahora todos sois unos follamisses. Entiendo

2 respuestas
Hilda85

#619 xD que intenta defender a todos los que cree que son inocentes jajaj pero vamos que abogada.

1 respuesta
O

A mi no me parece muy realista pero no esperaba encontrarme con algo que lo fuera. Este ultimo capitulo ha sido lo mejor de la temporada. 6/10. A ver si sigue mejorando.

Pelunarez

Mejorando trolleadas. Pero ya está visto.

Azzazel

Pues para algo que tiene razón. Esta serie para los estándares CW es la repanocha.

Hilda85

El capitulo 1x09 ha sido junto con el 1x01 los mejores hasta ahora.

_KzD_

#620

Tener criterio no es ser follamises, la tía es sencillita y punto... ¿Por qué tendría yo que cepillarmela si se me pusiera delante? Ni que me fuese a pagar las letras y ponerme un plato de comida en la mesa... algunos habláis como si vuestra supervivencia y la de la raza humana estuviera ligada a ello...

#602

Razón no te falta, el problema es que esta cadena está categorizada por hacer series simples, las clásicas americanadas de toda la vida donde solo se busca acción y una trama sencilla, solo importa captar audiencia.

rafapuyol

no salia hoy el nuevo cap?

1 respuesta
Oyete

#627 Mañana lo tendrás, sale esta madrugada.

_KzD_

Arrow S01E10 HDTV x264-LOL
Arrow S01E10 720p HDTV X264-DIMENSION

Enjoy! :)

1
ekeix

downloading bitches