Arrow - 1ª Temporada


Para hablar del comic, hay que avisar que se trata de un spoiler del cómic.

buky

#570 Bueco que nos e vea al típico malo de fondo esperando a la espalda del prota para hacer como que va a pegarle. Busco que no se vea al prota tirar el arco al suelo para saltar sobre un torito mecánico y al cambiar la cámara lleve el arco en la mano cuando termina el salto. Busco que los malos no corran hacia él llevando un arma mientras le apuntan (pero no disparan) con el brazo extendido hasta que el héroe les pega.

Una cosa es ser un superhéroe de comic que tira mil flechas y le da a mil moscas en el ojo, o que pueda acabar con 10 tios a la vez y otra cosa es que las coreografías de escenas de acción (lo que debería ser muy importante en esta serie) sean ridículamente malas hasta dar vergüenza.

Me da lo mismo que tenga que acabar con 3 matones en vez de 10, pero que no sean ta malo que piense que me están tomando por tonto o por un niño de 6 años sin criterio xD.

1 respuesta
Khrixso

No podría estar mas de acuerdo con #501
Pensé que la serie iva a ser la polla y al final solo es la basura de todos los días.

1 respuesta
Oyete

Yo es que flipo, en serio.

¿Mafiosos con metralletas y pistolas corriendo hacia el prota para que les pueda golpear en la mano y salga el arma volando por los aires mientras otro maloso espera detrás a que acabe con su compañero y se gire el prota?

¿Qué cojones esperas de una serie en la que el protagonista es un héroe de cómic? Es que me lol. Mejor que le den realismo, que se espere a que sea de noche y a la hora de asaltar un sitio vaya de un sitio a otro lentamente para que no le vean, mate a un enemigo y vaya a otro lugar para poder matar a otro, con el tiempo que en la realidad tardaría; seguro que es una serie súper entretenida.

2 respuestas
denon

#572 Bueno bueno... tampoco lo catalogues así, no sé, hay peores también. Pero de que no te guste a que sea una basura...

Hilda85

#571

spoiler
1 respuesta
buky

#575 De las mayores tonterías que le leido en Mediavida. Y mira que por aquí se puede leer cada una... sí, seguramente la gracieta de contratar a Stallone y Chuck Norris mejore las coreografías de lucha y actuación de algunos en la serie. Pero si tu contestación no da para nada más que una gracieta pues ya me dices todo lo que puedes defender tu postura.

#573 que sea un super héroe de cómic no quiere decir que la serie tenga que ser malucha. También puede ser buena en actuaciones y escenas de acción. Pero supongoq ue no todos tenemos el listón a la misma altura.

1 respuesta
Hilda85

#576 Mi postura es esa, que la serie se basa en algo mas que las escenografias de lucha.
Yo no veo la serie para ver como se va a cargar al tipo, o cuantas ostias le van a caer, la veo por la intriga que conlleva la trama.
#582 me parece una comparacion exagerada.

1 respuesta
urrako

#573 Batman de Nolan es un buen ejemplo de cómo hacer ficción sobre héroes sin renunciar al guión, a las actuacines o a una trama coherente y bien contada.

Que conste que veo la serie y me entretiene pero tiene muchísimas carencias que podría no tener.

1 respuesta
bammargera

#578 Ponte a comparar presupuestos de esta serie y las pelis de Batman y lo entenderás mejor xD

3 1 respuesta
urrako

#579 No es cuestión de presupuesto únicamente. El dinero ayuda a contratar buenos actores, guionistas, etc. pero llegada cierta cantidad influye poco en estos aspectos y son los efectos especiales, postproducción y promoción las razones por las que se infla el presupuesto.

No me parece un argumento válido recurrir al tema del dinero como elemento decisivo para justificar las carencias que tiene la serie.

Lova

bueno chavales el miércoles nuevo cap "burned"

2 1 respuesta
Kylar

El Batman de Nolan ya se ha convertido en la coletilla que usa toda persona que critica las películas/series de héroes. Rara es la conversación en la que no se menciona xD

#577 Claro que es exagerada. Para empezar no se puede comparar una película (además tan taquillera como Batman) con una serie puesto que no tienen el mismo nivel de trabajo, tiempo y presupuesto. Además Nolan le ha dado a sus películas un aire de "trascendencia" que no tiene, ni tiene por qué tener, Arrow.

1 3 respuestas
Arutha

#582 It's not about everyone is talking about it, it's about sending a message.

urrako

#582 ¿Quieres otro ejemplo? BSG, una forma de hacer sci-fi —aunque Arrow no sea sci-fi estrictamente hablando comparte con ese género los problemas a los que nos referimos— sin renunciar a la calidad o ampararse en el recurso maniqueo.

Me parece ridículo denostar la comparación con el Batman de Nolan mediante las razones que dais. Lo importante y principal es la actitd con que se quiere hacer algo. Arrow desde el principio muestra que su intención es hacer una trama, tener unos diálogos y unas actuaciones planos. Si a Nolan no le hubiesen dado dinero habría hecho el mismo Batman, con menos efectos pero el mismo en cuanto a estructura porque es su forma de hacer películas.

denon

Os estáis comiendo la cabeza xD
A mi lo que me gusta es lo que le ocurre en la isla, es lo mejor como fue desarrollando esa destreza y habilidad con el arco!

1 respuesta
Hilda85

#585 Opino igual, lo que importa es todo lo que paso mientras estuvo en la isla y el tema del secreto de la madre.

Lova

¿Disfrutáis las series cuando las véis?

Siempre buscando fallos, comparando incluso con grandes producciones que no vienen a cuento y muchos se pasan la serie mirando al milímetro esperando encontrar "fallos" para criticarla.

Muchas veces me alegro de ser un ignorante y dejárme llevar por la serie en si y por lo que me venden en cada momento, ojo que no digo que pase por alto cualquier cosa pero es que os gusta criticar absurdeces.

8 2 respuestas
december

#587 A mí es que los fallos me dan igual, disfruto de la serie que al fin y al cabo es lo que busco. Si no disfrutase no la vería.

El capítulo sale este miércoles, aunque para nosotros es el jueves. Os dejo la preview del próximo capítulo que puse hace dos páginas, para quien no lo haya visto.

buky

#587 No pretendo insultarte ni hacer de troll, pero tal vez tú necesitas dedicar toda tu capacidad de atención para ver fallos propios de una mala serie mientras que eso mismo resulta tan llamativo como un cañón de luz en la cara para otras personas.

1 respuesta
Lova

#589 Pon la lista de fallos pues.

1 respuesta
thirteen

#581 ya era hora, que ganas tengo jeje

Meltyblood

#590 Mira cualquier pelea, veras montones de incoherencias para un combate de muchos contra 1.

#593 no veo ni small ville ni la otra :| Te he puesto un ejemplo facil donde una serie de accion como es esta tiene unos defectos enormes como tios mirando al tio defrente y sin apretar el gatillo esperando a que le venga corriendo.

1 respuesta
Lova

#592 la serie se llama arrow centrada en flecha verde, para mi es un héroe de mierda pero es su serie si estas peleas te parecen ridículas no veas ni smallville ni mucho menos the cape y series similares.

Si ese es el argumento para criticarl... en fin apaga y vámonos xdddd

2 respuestas
ekeix

#593 No te calificaría de ignorante, es que los que siguen viendo la serie y les parece mala a parte de ser unos amargados buscando fallos cada 2 escenas, es que son tontos que siguen viendo algo que no les gusta xDD

1 respuesta
Lova

#594 Cada uno que tenga su opinión, entiendo que si la serie no te gusta pues no te gusta que le vas a hacer, pero criticar algo como lo de "fallos en todas las peleas de 1vs muchos" es una serie centrada en un personaje de comic el cual es el prota obviamente lo van a ensalzar. Luego te mezclan superproducciones con miles de millones en presupuestos con una serie de 22-23 caps que depende de las audiencias.

Es lo mas absurdo en mucho tiempo.

1 respuesta
ekeix

#595 Lo que no se llega a entender es que si no te gusta una serie no por su argumento o por los gustos de cada uno, si no porque te parece mala y punto, la gente sigue viéndola semana tras semana y cada semana sigue diciendo que es una mierda xDD

-L0B0-

A mi me gusta la serie, si quitamos

spoiler
1 respuesta
Arutha

#597 Perdona, PERDONA! Sacarias a la hermana!?

8 2 respuestas
-L0B0-

A esa la podemos dejar.

thirteen

#598 esta tremenda puff xD