Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

PeGa_

#600 pues yo le daba de merienda todos los dias de mi vida :3

Arutha

#1 Actualizado.

_KzD_

Que manía tenéis de poner un día de más en #1.. he tenido que mirar el calendario para comprobar que lo echaban hoy por la noche xD

3 respuestas
Lecherito

#603 Si lo echan por la noche lo ponen en la red de madrugada por lo que la mayoría de la gente lo ve al día siguiente de su "estreno"

Oyete

#603 El capítulo lo emiten mañana, vaya, desde las 00:00 ya es jueves. Salvo que vivas en un sitio con un huso horario distinto al nuestro así es para ti también, no sé dónde ves el día de más.

#607 No, si la expresión está bien, el problema reside en que tú eres incapaz de entender que aunque emitan "esta noche" será jueves para nosotros. Es cuestión de práctica, suerte con el calendario.

6 1 respuesta
Arutha

#603 Es la costumbre por aquí, y encima en #1 pone que sale el Miércoles y la descarga el Jueves. Así que problema nuestro no es.

1 respuesta
_KzD_

#606

Yo mire las fechas hombre de dios, no me paré a leer, además que lo tienes escrito en el párrafo donde hablas del estreno, no precisamente cerca de donde pones las supuestas fechas de emisión.

#605

Tienes razón, durante milenia la humanidad ha estado equivocada, tendremos que cambiar la expresión "hoy por la noche" para que puedas dormir tranquilo.

1 respuesta
GR33N

se habrá comentado ya, no se, pero The Scientist se referirá a Barry Allen?

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Arutha

#608 Sip, el 8 y 9 sale ^^

1 respuesta
GR33N

#609 mola ^^

DeviL_csS

Que mierda pasa que no sale el capitulo ???

2 respuestas
Arutha

#611 Aún lo están haciendo, espérate a las 3:30 o míratelo mañana ansias xD

1
B

#611 En series.ly ya está, para los subtítulos habrá que esperar un poquillo.

HeXaN

Arrow S02E08 HDTV x264-LOL[ettv]
Arrow.S02E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]

blood10

yo quiero perderme en una isla con Celina Jade tambien :si:

1
KuS
spoiler
joseph-

Putos finales que deja esta serie xDD

KuS

Puto hype. Vaya final de año van a marcarse O_O

spoiler
bammargera

Que hostias pasa esta mañana? hasta los subs en catalán van más rapido que en español, hay alguna web más aparte de subtitulos.es? lo quiero ver YA!

1 respuesta
HeXaN

Gran final.

porroponpom

Ponen que el siguiente en 2014 :/?

2 respuestas
H

#621 En #1 pone que es el 12 de diciembre no se :S

_KzD_

#619

Todos los subtitulos en inglés provienen de addic7ed, a veces suelen sacarlos también en Español pero es algo raro, de todas formas cuando no encuentres algo deberías echar ahí un vistazo.

Aunque si tienes alguna intención de aprender inglés, deberías dejar de depender del español y verlo todo directamente en inglés.

#621

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Arrow_episodes#Season_2_.282013.29

9 "Three Ghosts" December 11, 2013

#624

way to go!

1 respuesta
bammargera

#623 lo he visto al final con subs en ingles porque quería verlo ya y menterao de to :/

1 1 respuesta
opk

Su puta madre. Al final voy a esperar a que emitan lo que queda de caps y verlo todo del tirón. Estar una semana esperando al siguiente no es bueno.

2 respuestas
H

#625 Yo estoy por hacer lo mismo por que te dejan con un HYPE que no veas XD.

Pimball

#625 Lo que hay que hacer es ver hasta el minuto 30, y pa la semana, esos 10 + 30, asi te quedas a gusto xD

JMBaDBoY
spoiler
Titshel

Mola el capi si.

spoiler
1 1 respuesta
Galdor

muy bueno :d