Arrow - 2ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794

HG_Tevez

Gran capitulo

KuS

#629 ya ves el hype que le acaban de meter así a la serie de Flash a poco que los FX acompañen... Bufffff xD

1
Galdor
spoiler
1 comentario moderado
Harker

#634

Spoiler del comic
Pseudo-spoiler de la serie
1 respuesta
gaLiix

#635

spoiler
1 respuesta
Ismelldrama

Y otro capitulazo más, que temporada llevamos.

KuS

#636 Eso ya sería tema de los cómics pero

COMICS ALERT
2 1 respuesta
_0-0_
spoiler
1 2 respuestas
Maaarc

#639

spoiler
16
gaLiix

#638 Joder como molan las historias de DC y MARVEL con sus 3232 super heroes, que pena que no este muy enterado

#639 Nada nuevo, como la vida real, aparece otro y cambian rápido.. jaja

N

Alguno más prefiere ver esta serie en castellano antes que VO? Todas las series que he visto por internet hasta ahora las he visto en VOSE porque me parece mucho mejor, pero en esta no me gusta nada la voz del actor :S

#643 soy defensor a muerte de VO, pero no sé, solo me pasa con esta serie, será cosa mía xd

2 respuestas
putrido69

#642 punish para este hombre....mejor en castellano? OMG
la voz de oliver viene perfecta al papel de arrow.
El capi increible, yo no sabia mucho de la historia de flash, pero me ha encantado, solo espero que en algun capi de esta serie se vea algo de sus poderes y no solo sea introduccion al personaje.

1 1 respuesta
bammargera

#642 Si una vez lo escuché en español y es maísimo, de hecho creo que hay veces que

  • Tiene la capucha puesta y le dobla una persona diferente, al menos da esa sensación
  • Tiene la capucha puesta y habla con la misma voz que cuando va normal

Para que veas xD

escuchad atentos la ultima frase, ahora comparadla con

(por el segundo 40)

1
Hilda85

Que capitulo :qq:

spoiler
1
1 comentario moderado
Torkemada_

#646 SIN HYPE.

Mira que la primera temporada me pareció una mierda insustancial, pero en ésta está ganando muchos enteros (más por los personajes secundarios y la trama que por Oliver). Ya no recuerdo la última vez que pensé que Agents of SHIELD era mejor que esto xD

1 respuesta
dangerous

Seguir este hilo es una puta mierda, estoy harto de que soltéis spoilers de comics sin avisar como que

No ver si no quieres tragar spoiler futuro

o el texto ese en inglés sobre el próximo capi.

En fin, fuera de favoritos y follaros el hilo a vuestro placer.

13 3 respuestas
Lamper

#648 Pero no pasa solo en esta, en otras series tienen otros hilos para hablar del comic-serie y se dedican a usar unicamente el tema de la serie.

Lord_Khronus

#647 Agents of shield es una basura y nunca ha sido mejor que esta.

PeGa_

#648 +1, yo también me lo he comido con pataticas... -.-

por lo menos, si haceis un spoiler del cómic, avisar, como hacen algunos...

PD:

spoiler
SevenOfThem

#648 el texto ese en inglés fue puesto por el propio Stephen Amell en su página de facebook y es spoiler free. No sé qué spoilers ves :| Que dice que va a morir alguien? Pues sí, pero eso sale hasta en los trailers en letras grandes.
Y lo que comentas... pues qué quieres que te diga, yo tampoco lo sabía en un principio, pero como no conozco el personaje pues me la suda; es más, confiere más interés a los hechos, a ver cómo se desarrolla todo.
Y que me hayan moderado el post de arriba... en fin.

1 respuesta
bammargera

Pues la verdad es que es un poco fuerte, por algo ponía spoiler free, yo lo leí y no me jodí nada, es que si se modera el poner una promo del siguiente capitulo

Oyete

#652 Lo que no tiene sentido es que se modere ese post y se deje el de #634

HeXaN

Usad la banderita y ale.

KuS

Un momento un momento un momento... ¿Bruce Wayne es Batman? O_O

6 2 respuestas
drEk

#656 Y Clark Kent es superman, estoy a cuadros aun

6 2 respuestas
KuS

#657 Anodadado me dejas.

Yo me disculpo si a alguien le he jorobado algo en algún momento por no marcar bien un spoiler, que puede ser, pero lo del nombre me parece de traca XD

SevenOfThem

#656 #657 oye, que os reporto los posts eh!! jeajeajea.

1 comentario moderado