Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad:
http://www.mediavida.com/foro/tv/arrow-serie-vs-comic-498794
Alguno más prefiere ver esta serie en castellano antes que VO? Todas las series que he visto por internet hasta ahora las he visto en VOSE porque me parece mucho mejor, pero en esta no me gusta nada la voz del actor :S
#643 soy defensor a muerte de VO, pero no sé, solo me pasa con esta serie, será cosa mía xd
#642 punish para este hombre....mejor en castellano? OMG
la voz de oliver viene perfecta al papel de arrow.
El capi increible, yo no sabia mucho de la historia de flash, pero me ha encantado, solo espero que en algun capi de esta serie se vea algo de sus poderes y no solo sea introduccion al personaje.
#642 Si una vez lo escuché en español y es maísimo, de hecho creo que hay veces que
Para que veas xD
escuchad atentos la ultima frase, ahora comparadla con
(por el segundo 40)
#646 SIN HYPE.
Mira que la primera temporada me pareció una mierda insustancial, pero en ésta está ganando muchos enteros (más por los personajes secundarios y la trama que por Oliver). Ya no recuerdo la última vez que pensé que Agents of SHIELD era mejor que esto xD
Seguir este hilo es una puta mierda, estoy harto de que soltéis spoilers de comics sin avisar como que
o el texto ese en inglés sobre el próximo capi.
En fin, fuera de favoritos y follaros el hilo a vuestro placer.
#648 Pero no pasa solo en esta, en otras series tienen otros hilos para hablar del comic-serie y se dedican a usar unicamente el tema de la serie.
#648 el texto ese en inglés fue puesto por el propio Stephen Amell en su página de facebook y es spoiler free. No sé qué spoilers ves Que dice que va a morir alguien? Pues sí, pero eso sale hasta en los trailers en letras grandes.
Y lo que comentas... pues qué quieres que te diga, yo tampoco lo sabía en un principio, pero como no conozco el personaje pues me la suda; es más, confiere más interés a los hechos, a ver cómo se desarrolla todo.
Y que me hayan moderado el post de arriba... en fin.
Pues la verdad es que es un poco fuerte, por algo ponía spoiler free, yo lo leí y no me jodí nada, es que si se modera el poner una promo del siguiente capitulo
#657 Anodadado me dejas.
Yo me disculpo si a alguien le he jorobado algo en algún momento por no marcar bien un spoiler, que puede ser, pero lo del nombre me parece de traca XD