Pero vamos a ver:
- Entiendo que el rol de informática mágica que accede a bases desconocidas hasta para el fbi con pulsar alt control suprimir es Felicity, ¿Cómo cojones puede estar Roy tan tranquilamente mirando la base de datos del FBI? Pero si es un puto chico de la calle cuya única habilidad era querer ser un super héroe de comic americano que ha resultado estar en la serie adecuada, pero si no sabe ni encender una tablet!!
Y hablando de eso, ¿Qué pasa? ¿Que felicity tiene un icono en el escritorio "tunel negro super secreto a BBDD FBI y otras agencias gubernamentales de alto standing, barcos y putas"?
Y todo eso sin posibilidad de que les detectasen. Porque claro, es Roy, el genio informático del siglo XXI.
Y hablando de Roy, ¿Va a hacer algo en la serie o sólo es un personaje de relleno que aparece medio capítulo, dice "mira, estoy preocupado por Thea" y desaparece? Puto gordo de mierda que acaban de matar a Sara al menos podrías ponerte la capucha y salir por la calle a hacer el tontolnabo, serías más útil. ¡Y a ver si aprendes a sonreir! Aunque mejor no, porque de todos los capítulos elegirías este.
Y hablando de este capítulo, ¿No es todo como muy hiper dramático? ¿Qué pasa? ¿Que no han visto nunca un cadaver de cerca? ¿Que no ha estado Oliver al borde de la muerte como 6 veces, la mayoría de ellas porque un payaso o su madre le ha metido un tiro/flecha? Que digo yo, si fuera Felicity por ejemplo, en vez de entrar en modo super drama queen voy a llorar todo el rato y a intentar robarte la fuerza y voluntad que tengas para que te pongas a llorar en vez de a luchar, estaría furioso, haría lo que pudiera por encontrar al asesino, y luego ya si eso, lloro.
La escena de la pelea con las motos, ¿POR QUÉ COJONES NO MUESTRAN LA MOTO DE OLIVER? QUIERO COMPRARME LA MISMA, ¿ES UNA YAMAHA MT-01? ¿MT-09? VAle, esto no es una queja, es que he intentado pasarlo fotograma a fotograma y no hay manera, creo que era una yamaha. ¡Creo!
Finalmente, el tontolapolla "me voy a gastar 0.2 billones (BILLONES CHAVAL, ¿sabéis la de chucherías que te dan en el quiosco con eso???) comprando toda puta tienda informática en 20 k de millas a la redonda porque quiero contratarla a usted, señorita crack de la informática. Aunque si no se da prisa contrato al tontolapolla de Roy, que sin haber encendido una tablet nunca en su vida, antes se ha infiltrado en el FBI, quizás si le dejo una semana jugando al buscaminas es capaz de hackear satélites de la nasa para espiar a mujeres mientras se duchan y me hago el agosto con "the windowing".
Y hasta aquí mi /rant, especial mención honoraria a Laurel, aka, ahora soy muy mala y veo como una flecha sale de la ventana y atraviesa a la víctima del tío que busco, información que acabo de conseguir de él, y voy y me asomo por la misma ventana PORQUE SOY TO PUTA CRACK Y NO CORRO PELIGRO. Y el otro la ve, y ni un amago de tirarle una flecha, aunque sea así de broma por reirse asustándola, como cuando de pequeños hacíamos como que íbamos a darle una hostia al de al lado y reirnos de como se cubría.
Pues no, la veo, pero bah, ya la mato luego.
Hasta aquí, ahora sí de verdad, mi /rant. Ahora es cuando el capítulo sigue y me zasquea en toda la boca, en cuyo caso si aún nadie me ha contestado, edito y pondré algún comentario relacionado con ponys.
--Edit--
Lo acabo de terminar, bastante caca en general, aunque la pelea oliver-desconocido que es tan bueno como oliver pero se dedica al mal ha estado decente, al menos Roy ha hecho algo. Y han sido coherentes con lo d que oliver haga de master acrobático saltando por la ventana y roy se quede con cara de tonto en plan "no puedo seguirle...".
Pero ... ¿Lo de Roronoa Thea? Que han pasado 5 meses, que da igual quien seas, que da igual quien te instruyas, a lo sumo aprendes una coreografía con dos bailarines y hacéis la pantomima de "soy toda una super swordman con doppelganger card", pero ya.
¿Ahora vamos a tener a la villana Thea para más adelante reconvertirse en Thea la super espadachina por la justicia?
Y de golpe olvida que Malcolm Merlyn es el tío que se cargó a la mitad de los Glades, poniendo en riesgo su vida, la del tontolapol...vale, empiezo a entender porque le cae bien.
En fin, ¡Qué despropósitos en una serie que me gustaba por sus despropósitos!