asesinato de Sara está bastante claro que ha sido Ra's Al Ghul, de ahí que le diga a la hija que a MM se le juzgará por lo que hizo a la Liga de los Asesinos, y no por lo que ha hecho a Sara
Tampoco se sabe hasta que punto o que es lo que le ha contado Merlyn a Thea y creo que algo se traen entre manos (e incluso creo que hasta puede que Thea sepa que Oliver es Arrow). También hay que pensar que teniendo a Thea de su lado, Oliver no se lo va a cargar y lo va a tener de su lado vs Ra.Yo creo que a Sarah no se la ha cargado Ra, lo veo muy obvio pero puede ser ya que veo a Nyssa fuera de ahí totalmente y uniéndose a Arrow (también puede ser algún personaje que no hayan introducido aun).Luego también veo que la Liga llegara a Starling City y la Amanda Waller sacará la Suicide Squad comandada por Slade y será un ARGUS+Team Arrow vs LoA. Ah y no contemos que Malcom parece que sabe todo lo de Lian Yu así que me huelo un Merlyn vs Slade muy fresco.Barrowman como siempre, el mejor de la serie xd.
Vaya risa cuando están Felicity y Donna en el apartamento y dice Felicity "alguien quería que estuvieras aquí" y justo aparecen los malos en tromba por la puerta al segundo xDDD
La frase de Laurel: "Black, definitely black", está claro para el futuro.
no creo... puede haber algún malo malisimo (quizás Ra' que controle a las personas, y que quiera hacer ver que ha sido Roy aunque no lo sepa, y así generar un cisma en nuestros amigos?
Es que Roy ha matado a Sarah de forma inconsciente por eso lo recuerda sólo en sueños, es decir que cuando lo hizo no estaba en sus plenas facultades, alguien le controlaba.