#298 Igual con el tiempo lo adaptan.. yo creo que en este tipo de series tienen que empezar desde 0 con una persona e ir amoldándola..
Pero no nos vamos a engañar, le han hecho como a un muro, gracia 0.
#298 Igual con el tiempo lo adaptan.. yo creo que en este tipo de series tienen que empezar desde 0 con una persona e ir amoldándola..
Pero no nos vamos a engañar, le han hecho como a un muro, gracia 0.
Yo cada vez estoy mas desilusionado con esta serie, bueno, y con todas las de DC. Solo la historia de The Flash me engancha un poco, pero es que la serie tambien es mala mala...
Luego ves un capi de Daredevil y te corres...
#303 Pero es que qué quieres en 24 capítulos.. en daredevil te sacan 12 de masterpiece y se piran. te la pules en 2 o 3 días, y te hypeas. Es un rollo muy diferente..
Hay que mirar el publico al que va dirigido, DD es más adulto. Flash es más infantil, las peleas no son nada del otro mundo y es mucho más humorístico, y más cercano a la amistad y sus problemas.
Arrow ahora mismo no hay por donde cogerlo. Prefería al arrow de las primeras temporadas.
Arrow S04E16 HDTV x264-LOL
Arrow S04E16 720p HDTV X264-DIMENSION
Arrow S04E16 1080p HDTV X264-DIMENSION
Arrow S04E17 HDTV x264-LOL
Arrow S04E17 720p HDTV X264-DIMENSION
Arrow S04E17 1080p HDTV X264-DIMENSION
Yo la abandoné a finales de la tercera, ni la acabé, pero de vez en cuando entro para leer los spoilers XD