La dropee a mitad de la tercera temporada que alguien me "spoilee" todo el rollo ese de la isla plz
#331 mejor te revisionas the wire y te evitas un sidazo del bueno
pd: un colega mio me dijo ayer que vive en el barrio de McNulty XD
Arrow S04E18 HDTV x264-LOL
Arrow S04E18 720p HDTV X264-DIMENSION
Arrow S04E18 1080p HDTV X264-DIMENSION
Parón hasta el 28 de Abril.
cada vez se separa más esto de Green Arrow, pero bueno al menos el capitulo de hoy no ha sido un coñazo insufrible.
Dropeo este hilo por dejar poner spoilers gordos sin avisar que lo son. Espero que la serie mejore, porque está bajando el nivel.
Ostia, viendo el cap y como se desarrolló la ultima escena pensé
Luego lees las declaraciones de la actriz
menos mal que me he puesto a mirar ahora este post y no he tentado a ver ningun spoiler, por lo que despues de haber visto el capitulo me ha sorprendido muy mucho.
ahora pregunta así, a lo loco:
Yo sintiendolo mucho tambien dropeo la serie visto lo visto. Despues de una magnifica segunda temporada y una mediocre tercera, ha perido todo lo que hacia a la serie interesante.
Yo dropee supergirls, y no paso ni por el hilo a dejar el tipico comentario de dropeo la serie, si de verdad dejas una serie porque no te gusta que haces por su hilo y mas tu #357 que lo dejaste en el 6 cap. No la echaras de menos segun tu pero aqui estas en su hilo.
#358 Primero de todo porque quiero, segundo porque puedo, y tercero porque visitaba el foro de television y vi el hilo con respuestas nuevas por casualidad, y me dio por echar un vistazo
Fin