#31 ¿Pero qué más te da a ti que dejemos o no de ver una serie?
No entres y punto.
A mí no me gusta "La que se avecina" y no entro el hilo y mucho menos posteo diciendo que la gente deje de verla.
Al menos esta temporada parece que ha aprendido a vestirse antes de coger el arco. Progresa Adecuadamente.
#33 Evidentemente no me jode la vida que vean la serie los 3 que he citado.
Era una broma. Madura.
No se hasta qué punto esta serie va a aguantar, es demasiado malo todo: actores, personajes, situaciones, guión... todo.
Es una pena porque cuando no era tan pretenciosa cumplía de sobra como entretenimiento, ahora quiere ser más y cada vez es peor. En serio, que se mueran todos de una puta vez y dejen que Oliver sea un llanero solitario, fin de los dramas y avanzando, que me tiene hasta la polla la familia Lance.
#36 Solo la familia Lance? John antes molaba ahora es otro peñazo, felicity bueno desde la primera temporada es un peñazo sino fuera porque esta buena... ya ni los "malos" son interesantes pero bueno aqui sigo viendola a ver si remonta y cuentan como Oliver se hizo capitan en la mafia rusa
Sobre el capítulo; me ha gustado más que la mayoría de capítulos de la tercera temporada. No se por qué, quizás por...
#37 Diggle es que siempre me ha sobrado la verdad. Se que está ahí por el tema USA ROCKS ARMY IS OUR RELIGION, ahora simplemente sobra más xD.
Pues ni tan malo, esta serie sigue igual que siempre, tiene momentos muy buenos, otros decentes y otros muy malos a lo largo de sus capítulos. Me da igual que vayan a ser 15, 20 o 40 caps que esta serie nunca la dejaré de ver, demasiado cariño ya a los personajes que cuando veo la serie que ya ni siento ni padezco xD
todas y digo TODAS las escenas de Felicity sobran mucho, el "muh intel" innecesario cuando da detalles ilógicos y estupidos
aparte de eso
como dije en el primer episodio, no se si han cambiado al que hace las coreografias de combate, si han entrenado o algo pero muchisimo mejor MUCHISIMO
Arrow es una serie mala con avaricia, y aún así, me encanta.
10/10 voy a bajar el primer capi ahora :3