Pues joder, ahora que la nombráis
Ni idea de que había vuelto.
Esperemos que se acerque mas al nivel de la segunda que al de la tercera
aqui ya los que quedamos somos espartanos no?
ni una pagina por capitulo
soy el unico al que Darhk le recuerda a jose luis moreno en torrente? XD muy perturbador todo jajaja
A mi nunca me ha gustado el personaje de Laurel, pero es que ya siento vergüenza ajena cada vez que la veo. Cada escena suya es muy cutre.
#75 O una buena ostia.. porque más tonta y no nace la pobre...
Ahora a aguantar sus lloreras por lo que ha hecho y la bronca que le caerá por parte de Ollie cuando se entere.
De todas formas, yo ya la serie me la tomo con humor, porque si no la dejaría de ver, no se los guionistas que se fuman...
Una cosa, voy a empezar esta 4ª temporada y no me voy a leer las 3 páginas para evitar spoiler. La pregunta es: ¿Esta temporada y la de Flash están conectadas? ¿Habría que ver 1 capítulo de cada serie para seguir el orden? Gracias
#87 Por ahora no han hecho apariciones de uno en otra serie ni nada de eso, de todas formas siempre es recomendable ver primero Flash y luego Arrow, ya que el capi de Flash sale un día antes.
Hay menciones como siempre, sobretodo a Cisco y un pequeño "forwardflash" entre ambas series, pero por ahora no hay interconexiones de Flash ayudando a Green Arrow ni al revés.
#87 por ahora no pero el nombre del 8 de arrow tiene pinta de mega crossover osea que para entonces si que sera mejor estar puesto al dia en ambas ^^