Que tal esta cuarta temprada? Me faltan los 4 ultimos de la tercera y me está dando una pereza la serie...
#91 Esta bien, con fallos como siempre, pero es algo ya habitual en esta serie.. cosas incoherentes, como siempre xDD
Y luego esta el problema de la señorita Laurel, que cada vez dan más ganas de pegarle un tiro...
Sobre el cap filtrado, no os recomiendo que lo veáis, ya no solo por la calidad de vídeo, es una previsualización y le faltan muchos efectos de sonido, hay partes en las que parece que veas una peli de hace 30 años. Os merece la pena esperaros un par de días; a no ser que tengáis mucho hype, pero ya os digo yo que es una mierda de cap xDD
Yo es lo que he decidido, Arrow no es una serie que me pueda tanto el hype como para ver un leak de mala calidad.
#96 pero aparte de la actuacion se ve que a los directores se la trae al fresco
si te importa un poco cortas y haces la toma de nuevo, y le explicas a esa mujer que es mas mala que comer caca de gato
lo del grito del canario igual. si el concepto es ridiculo de por si no hay actuacion que lo salve (y encima se junta el hambre con las ganas de comer)
A ver si llega el capítulo en el que le saquen el palo del culo a Stephen Amell y empiece a tener un lenguaje corporal acorde con lo que pone en su biografía de ser "actor".