Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Espectacular el tercer capítulo.
Se nota que se han currado la temporada y que estaban cansados de la anterior...
Ahora mismo es la mejor serie de CW.
no me jodas XDDDDDD yo veía la serie a la que el nombre del capitiulo hace referencia pero han cambiado al actor FUUUUCK
lo dicho, a mi me gustó bastante human target, por si alguien quiere darle un try.
Lo están alargando demasiado,cuando las cosas se estiran mucho acaban mal.
Creo que debería haber acabado en la 3ª temporada,pero bueno lo seguiremos viendo hasta el fin.
Dropeada, he parado el capítulo a la mitad (25:05 para que el que lo haya visto sepa de lo que hablo). Lo han conseguido.
Pues yo sere raro pero a mi esta hasta entreteniendo, si es cierto que tiene mil cosas malas peros estar temporada es mejor que la 4
Por cierto, si fuera todo sobre rusia y la mafia mejor
#84 Más bien creo que es la madre Rusia. Todos estabamos esperandolo y de momento no está decepcionando. Lo que me pregunto es como hará para que le salga la barba gigantesca y ese pelazo en menos de un año...