Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo correspondiente > ArrowVerse
#90 yo ya desistí de verlas en el orden correcto salvo que sepa que va a haber un crossover. Por cierto, he visto durante la publicidad de Supernatural en directo, que va a haber uno gordo (Arrow, Flash, Supergirl y los de Legends of Tomorrow todos juntos en un capítulo dedicado de cada serie, contra una amenaza alienígena).
Solo habrá parón de una semana en Arrow y Legends of Tomorrow, en ambas la semana anterior a su respectivo capítulo del crossover.
Días de los episodios del crossover:
#97 Depende de la versión de spiderman que leas. Y yo hablaba de las tirolinas que deja Oliver por toda la ciudad, que no son biodegradables
No veo Legends ni lo voy a ver, así que si alguno puede por MP decirme más o menos como se resuelve la trama me hace el apaño. O si el cap está bien me veré ese solo, avisad plis!
#111 Te acabo de leer en 3 hilos distintos (flash, supergirl y este) hateando las series. Muchacho, si no te gustan no las veas.
#112 yo soy un fan acérrimo de superheroes no pueden hacer esto en las series... Seguramente haya mucha gente que piense lo mismo...