#30 me imagino. Con lo que se vio en el crossover hay buena trama para serie.
El valor de la serie aumenta al dar salida a todas las demás. Recordad que fue pionera tras Smallville...
Para mi el orden de temporadas de mejor a peor es:
2>1>3>8>5>6>7>4
¿El vuestro?
#33 Muy parecido, las 3 primeras temporadas me molaron bastante, y esta última me ha gustado también como final.
El resto más flojillas xD
una pregunta.. si quisiera ver Arrow, es necesario verme también el resto de series, como flash, supergirl, Legends of Tomorrow etc.... porque he mirado por google y parece que es necesario para entenderla, me parece tan caótico... y tener que verme supergirl, batwoman.... no me llaman nada.
#36 No, no hace falta, aunque enriquece la experiencia. Solo te tocaría ver algunos capítulos expecíficos de cada temporada de otras series, que son los de cada crossover anual, y ahí si que te perderás sino los ves en el orden correcto. De todas formas hay muchas guías de capítulos en la red para no perderte en los crossovers.
soy el único que esta serie, las primeras 3 temporadas se las trago hace años enteritas esperando el capitulo semana tras semana, año tras año y entre la 4 y 5 temporada os pareció la mayor mierda de la historia?