La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

DeFiNiTioN

Yo al principio también me molesté pero no es para tanto. Tenéis el capítulo mucho antes de que salga en tv gratuitamente y os quejáis. Si no lo tenéis os quejáis de tener de comeros los anuncios y que no queréis esperar tanto.

1
Fastuquet

A mi el segundo capitulo no me parece tan malo como decís algunos. Mejor capítulo que le recuerdo a Maxi.

2
nokel
spoiler
3
B

maxi sublime XD me hace gracias las pintas de drogata que gasta con las ropas que le ponen ajajja esta en los huesos!

1
DeFiNiTioN

Cierto, Eduardo Gómez fabuloso, al nivel de ANHQV.

Angelico

Por ahi arriba he leido varias cosas:

1 - Raquel actúa mú mal

2 - La Hierbas esta bastante visible

Respecto a lo de Raquel... pues un poco si, creo sinceramente que esta desarrollando un papel que no le pega nada toooda la serie ha hecho un papel completamente opuesto (la busqueda de su principe azul, creencia a ciegas en el amor verdadero...) y ahora de repente... ZAS!! todo lo contrario, creo que es por eso siempre la hemos visto actitud chica buena (que ami modo de ver es mas facil de representar y sacar el personaje mas dignamente) que la de tia mala (que ese papel me parece que lo hace bastante mejor por ejemplo... Judith, que en temporadas anteriores no es que haya hecho de tia malota malota, pero bueno, lo hacia bien, o Nines... xD de tia malona-garrapata)
No es mala actriz, ella lo sabe, pero tambien sabra que las carencias interpretativas que pueda tener las suple con otros atributos ;)

En el tema Hierbas, la verdad es que tengo que decir un rotundo si, la mujercilla esta mejor que nunca, muchisimo mejor que en ANHQV :si:

1 respuesta
Mijander

ppues a mí la hierbas no me estorba, de hecho creo que excepto el papel de raquel los otros lo están haciendo muy bien. Sobre todo judith, me encanta esa tía xDDDD

Y la verdad es que la vieja se nota que es su última temporada porque en el primer capítulo ha tenido mas frases que nunca y muy buenos momentos xD

sONFIL

#426 Raquel dudo que deje la serie, se ha casado con el director de LQSA.

1
ArkanoiD

Por aqui otro enfermo al que le pone la hierbas

6 2 respuestas
_kiNG_

enlace por mp? please!

1 respuesta
nokel

#430 tio tu no eres un yonki de las series no??

3 2 respuestas
_kiNG_

#431 jajajaj no, no lo soy... (guiño, guiño) :D

ToKoR

#429 jajaajja otro mas por aqui ha adelgazado no?

UnLiMiTeD

#429 Esa tia tiene algo, los ojos, los labios, ALGO, pero tiene morbo,xD

Y si, ha adelgazado bastante ¿no?

1 respuesta
Parasigma

Dios, estais enfermisimos xD Peor que el hilo de OSLAFO.

infrico

#431 otro por aqui que no lo era ;)

ArkanoiD

#434 Lo que tiene es unos pechotes...

verseker

El mejor momento

spoiler
L
spoiler
2
Nekr0

A mi me ha gustado mas que el primero xD

spoiler
1
ruk0style
Sobre el segundo capitulo, no lo abras si no te quieres joder
2
-DnT-
spoiler
6 1 respuesta
B

Todos los links que miré ayer el vídeo iba petadisimo, alguien me manda alguno que se vea bien por MP? Porque, la virgen, me canse de probar y paso de bajarme más capitulos que luego se ven como el orto.

Gracias.

1 respuesta
nokel

#442 Yo creo que lo que hace es mas difícil que hacerlo bien xD

ToKoR

#443 Se ven todos igual ya que son la misma grabacion.A mi me desespero un poco que se parase cada 2x3 pero al final lo acabe viendo entero.

1
AuL3

cuanto me he llegado a reir con

spoiler

jajajajajaja

1
BigSnaKe

El capi entero me encanto, pero:

spoiler

acabaron matandome

1 respuesta
Sergio120292

#447 Toda la razón. A mí me mató también un comentario que, aunque quizás no os haga mucha gracia, a mí sí que me la hizo porque ya apareció en una peli que no recuerdo y además me contaron un chiste de mal gusto justo acerca del tema.

spoiler
Lokario
spoiler
6
Miguel-ito
spoiler