La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

for1z

Grandioso capítulo al nivel del primero, almenos en mi provocó las mismas risasxDDDDDDD

Petras

Para mi sublime la actuación del Maxi, le tienen que dar estos papeles al hombre y más protagonismo!. Da para mucho juego. Y hacia tiempo que no me reia con otros personajes que no fuera el Amador o Recio.

spoiler
3
xXxHarlockxX

Parece ser que lo de ver los capis antes de tiempo se va a acabar...

http://www.vertele.com/noticias/telecinco-renuncia-a-preestrenos-de-series-tras-segunda-filtracion-de-la-que-se-avecina/

Telecirco va a dejar de poner los capítulos en preestreno para evitar esto... Hijos de puta.

L

normal, nadie lo veia en prestreno ni tampoco en el estreno porque 4 dias antes lo ha visto todo cristo online xDDD todo ganancias

nokel

No obstante, numerosos usuarios han redactado comentarios en los que avisan de que denunciarán el vídeo para que sea retirado del famoso sitio de vídeo. "Así se cargan la audiencia", escribe uno de los usuarios.

Vaya trola jajaja numerosos usuarios, todos de telecirco seguro

2
Arawak

Si no los suben yo voy a esperar a que estén en internet de todas formas, paso de ver telecinco con sus anuncios, que se jodan xD

15
tirano

Parece que les pilla de sorpresa que alguien grabe un preestreno, es de sentido comun que alguno de los que lo compren lo van a grabar y subir, es Internet

1 1 respuesta
Astro90

pues a mi me siguen gustando los de esta temporada xD

CrossOverous

La verdad es que, como dice #457 , no se cómo les coge de sorpresa esto.. pero bueno, habrá que esperar 1 poco más, no pasa nada...xDD

Mijander

hombre mirarlo por el lado bueno, ahora lo veremos bien aunque tardemos más y no la mierda de grabación que hizo el otro

1
DeFiNiTioN

Los voy a seguir viendo en el pc, la cosa no cambiará.

4
-DnT-

Yo lo vere en el PC porque no me gusta nada que controlen mi tiempo de ocio metiendo intervalos de publicidad de hasta 20 minutos. Esos 20 minutos prefiero estar mirando a una pared antes que viendo esa mierda de anuncios.

Si no fuera por los anuncios, daria gustosamente mi audiencia a Telecinco, ya que es la unica serie nacional que vale la pena y me gustaria que siguiera asi por bastante tiempo...

4
Calzoncillo

Lo de las audiencias es una puta mafia. Que las inmensas cantidades de pasta que se mueven en publicidad dependan de 4 medidores de audiencia mal puestos en 4 casas (que además, por lo que me ha contao gente que curra en el mundillo, puedes programar para poner lo que ves y con cuanta gente) es lamentable.

Yo si aun diéramos audiencia pues me lo pensaba (yao.jpg) pero sabiendo que ni siquiera eso, me lo veo bajado aunque sea más tarde, ya no sólo por la publi, si no por lo que encarna telahinco. Que les den.

icetor

los que os quejáis de la publi debéis tener servidumbre, porque a mi me viene bién para recoger la mesa, poner el lavaplatos y todas esas cosas que haces normalmente cuando hay anuncios. Sino se filtran no va a haber más remedio que verlos por T5, pero vamos los anuncios a veces son útiles, nadie os obliga a quedaos mirando la tv durante el corte, existe el zapping.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#464 Hombre no se, existe la opción de pause para cuando necesite hacer otra cosa mientras veo el capítulo.

1 respuesta
icetor

#465 ya yo incluso viendolo en la TV puedo poner a grabar y darle 10 mins de buffer y pasar algunos anuncios, pero sino hay más remedio que verlo por la TV... no puede ser peor que la F1 en A3...

sONFIL

#464 razon tienes, pero a veces se hacen cansinos.

sONFIL

Me las ligo en el corvette y me las pincho en el todoterreno! jajajajajaja

7
sagem9

jajajajajajajajaja

spoiler
2
DeFiNiTioN

Algunos deberíais de usar los spoilers eh. Yo lo vi cuando salió en internet, pero hay mucha gente que lo verá cuando pueda.

1
Ra1KeN

Joder, la escena del maxi de "todo por la patria" y demas chorradas es jodidamente epica!!! jajajajaj

RuLi_pucela
spoiler

jajajajaja

2
m0E_

Buenísima la escena

spoiler
Kenny

Me estoy muriendo de la risa con Mentefría, vaya escenón jajajaja

sONFIL
spoiler
3 respuestas
DeFiNiTioN

#475 Esperemos que no, esperemos que no. De todas formas lo dudo, no he leído nada.

Bouzas

#475 creo que no desaperecere de la serie.

Bouzas

Ya tengo ganas del tercer capitulo.... A ver si sale pronto por aqui.

spoiler
ruk0style

#475 Es cuqui, no cookie = galleta...

Y mentefria no se va, si no la serie se va a la mierda

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#479 ¡Ay! ¡Ay mi !

8