Algun link para verlos en hd?
Ahora mismo quitas a Fermín, Vicente y Amador y la serie es un instadrop.
Ni siquiera le están sacando partido al Recio, con lo que ha sido en la serie.
Eso sí, la mejor frase del Recio ayer fue cuando le preguntó al cubano si el pescado era de percebesa xDDDD
en las tomas falsas lo de vicente y la vieja lo ponen como si fuese gracioso pero se nota de lejos que era de muy mal rollo.
para mi la serie esta callendo mucho a lo vulgar, todo folleteo y similares.
Parece que la cosa mejora, sin llegar a sus mejores épocas pero ayer me reí unas cuantas veces, Fermin Vicente y Amador son puro amor jajaja
El primer capítulo me decepciono un poco, pero en los dos últimos han mejorado bastante.
Por cierto, ya han confirmado que Miren Ibarguren y Luis Merlo aparecerán en el séptimo capitulo de la temporada.
#5442 Ahí va a mejorar bastante la temporada, junto con Loles León, que no se cuando saldrá.
Me espero unos buenos guiños a ANHQV xD
Es curioso como han cambiado los papeles con Maite y Amador. Maite capitulo tras capitulo echandole en cara a Amador la mierda de vida que la ha dado cuando al principio Maite era insoportable una pija superficial gastando el dinero que no tenía. Y ahora amador es retrasado perdido y ella una triunfadora.
No voy a echar en falta a Araceli la verdad que mujer más cansina y lleva toda la temporada enseñando escote... XD.
La vieja en capitulos como este está bien.
Fermin y Vicente los mejores de esta temporada.
Raquel y Nines desaparecidas esta temporada, Nines hasta me molesta más que aportar algo. Con las buenas tramas que pudieron tener en el pasado.
Nines con Leo y cuando se preñó del recio, cuando vendía los secretos de sus amigas por dinero, etc.
Aunque bueno Raquel lleva desaparecida desde hace mucho.
A todo esto, ¿a santo de qué le está pagando tanta pasta Maite a Amador así por la cara?
Supongo que tendrá que ver algo con los hijos que tienen, pero no sé; empezó así la temporada y hasta ahora xD
El primer capitulo flojillo, el segundo me hizo bastante gracia pero el tercero no se... es la primera vez que dejo el capitulo a medias para verlo otro dia... Esto ya no es lo que era. Espero que mejore y que se saquen partido a esos persoajes que tanto nos gustaban.
#5455 A mi me han gustado también. Obviamente no se puede comparar con la 3/4/5 temporada, pero bueno.
De todas formas se nota que la serie está muy quemada y empieza a cansar. Quizás va siendo hora de que intenten hacer un reboot, en otro edificio y con algún actor que otro nuevo.
A mi gustar tambien me gustan, ya digo nunca me he saltado ningun capitulo o me lo he dejado a medias, pero este martes, no se, me parecia todo muy previsible, lo de judith lo vi venir y que faltara el recio... y ya le metemos los anuncios de telecinco mas su retraso de 10:30 a casi 11...
A mi parecer el Recio debería volver a juntarse con Koke y liarla por la comunidad, enganchando a Enrique, y este último abandonar la trama de Alcalde que se me hace aburrida hasta decir basta pero bueno que llevan ya un par de temporadas criticando de forma cínica y clara los comportamientos de los políticos y de la sociedad, o sea que cuando no meten un discurso populista directamente te meten la trama entera alrededor de un personaje.
Es que yo creí que la trama del alcalde iba a estar más liada con la comunidad y sobretodo con el recio. Igual a medida que avance va siendo así. Ya veremos.