#5460 Lo inserto.
#5464 si en mitele ya está subido pero sigo sin rasp y quiero verlo en la tele no en el pc. Por eso digo lo de descargarlo
Por fin un capítulo con el que me echo unas buenas risas
PD: la cuqui como el cuello de un cantaor me la pone. tds
Estaban prostituyendo su personaje, viendo el rumbo que estaba tomando su trama capítulo tras capítulo me parece hasta acertado, y no me disgustaba como actriz.
joder se va judith? hay muchas de su grupito que sobran antes qe ella pero bueno...esta temporada sale en todos los capis no? se entiende qe esto es a partir de la proxima?
#5481 lo grabado grabado esta, si ya han grabado toda la temporada pues sera para la proxima xd
de todas formas no es sobrar o no, ahi pone que es ella la que se quiere ir no?
A nadie le da la sensación que la serie ha perdido su esencia? En esta temporada hicieron un reset muy gordo de las tramas, y muchas de ellas contradiciendo en cierta medida la intrahistoria de los personajes, como que los han cambiado sin ton ni son. No consigo tener empatía ni sentirme "on the way" con la nueva temporada.
Meh, yo la veo por ver ya, coincido con #5484
Sigue teniendo sus momentos, pero para mi ha perdido mucho.. y ahora con la marcha de tantos personajes principales.. La ausencia de Leo se nota muchísimo y para mi Judith era la mejor de la serie con diferencia. Sus tramas siempre son iguales, pero la actriz era genial.
#5484 A mi me da la sensación de que antes era una comunidad y ahora va cada uno por su cuenta con diferentes tramas. La mitad del episodio parece que el edificio está medio vacio.
Y lo de Judith... mejor así. Su personaje me empezaba a dar pena y asco.
Para un personaje femenino que hacia gracia...mientras a aguantar a Raquel,Nines o la yerbas que actúan como el culo. O Lola y Berta que son insufribles.