La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

verseker

Voy a decir algo que llevo pensando desde la útlima temporada, a ver si soy el único.

Pablo Chapella se nota que en entre las temporadas posclásicas y este nuevo edificio le ha dado a los anaboletes, pero es que el nuevo ex-novio de la cuqui se ha tenido que hacer su colega fuera del rodaje porque en esta temporada viene con la cara como un wombat y sin cuello de que le importe.

NigthWolf

Visto estos dos primeros y ni tan mal. Esperaba que fuese a peor pero se va empatizando mas con los nuevos personajes. Amador, Fermin, Agustin y Fina los mejores para mi.

spoiler

La hija del inspector de hacienda igual, tampoco me gusta demasiado su personaje.

Segundo capitulo
EneKka

Siguen los alquilados? No entiendo como unos guionistas que crearon a Mauri y Bea pueden hacer unos personajes lgbt tan malos. Yo si fuera homosexual o transexual me sentiría hasta ofendido xd

2 respuestas
Ilmanroth

#7443 siguen siguen.

Vhsephi

#7443 pues anda que como acabaron siendo Mauri, Bea, Raúl... sto... Raquel más todo el grupito que ha pasado por LQSL demuestra que saben escribir personajes XD

Isshin

Si LQSA fuese una sitcom de 30 minutos, pues esos personajes no harían falta, pero si los capítulos duran hora y pico, con los principales no llenas ni de coña y hay que meter algo de por medio.

1 1 respuesta
Vhsephi

#7446 pero es que tampoco es que hayan salido "una barbaridad".

En en el anterior básicamente salieron 2-3 minutos

spoiler

y en el segundo menos aún. Creo que ha tenido más planos Vicente XD

Ahora

spoiler

yo por mi que quiten a los dos pavos y dejen a la chica. Es la única a la que le veo potencial.

U

Es que si te traes a los que menos gracia hacían de El Pueblo, pues que quieres que te diga, pero si ya los enchufaron en el pueblo, y encima con la tontería de la niña...

Y lo de los modernillos que no tiene ni puto sentido ni pegan nada.

El Ovejas hubiera estado gracioso

Isshin

Tambien están ahí cuando

spoiler

. Y Andy luego se queda presentando el slap contest cuando Lola se va. A lo tonto son personajes que van rellenando huecos, huecos que antes llenaban la rubia oxigenada y su prima.

Mariano en ANHQV no estaba pensado para ser el padre de Emilio, solo estaba como excusa para que Roberto se quedase encerrado desnudo en la escalera. Y como no llegaban a la duración del capítulo, tuvieron la ocurrencia de meter la escena donde Mariano llega a la portería y habla un rato con Emilio. Si quitas esa escena, el capítulo habría tenido el mismo sentido que con ella.

1 respuesta
Vhsephi

yo lo que me hace gracía, es que da igual el perosnaje... Toda mujer de la que se avecina odia

spoiler

#7449 por eso digo que Andy aporta algo a la trama, pero los otros dos nada.

El gay solo se queja del cambio climático y el otro... bueno, el otro es que no sé ni que coño pinta ahí aparte de ser un gorrón. De hecho, igual me equivoco pero

spoiler
1 respuesta
Isshin

Mirad qué actor de LQSA participó en un programa de TVE hace 43 años con su señora, minuto 3:41:

2 respuestas
Vhsephi

#7451 si no das más info... ni idea de quién es XD

2 respuestas
Pante

#7451 #7452 Yo creo que es Vicente no?

1 respuesta
Isshin

#7452 Lo presentan por su nombre, mira esos ojillos, esos gestos, y esa frase de "yo en mi casa no pinto nada".

Isshin

#7453 En la vida real se buscó una mas guapa que Gregoria xD.

U

Vicente hacia monólogos en Canal Sur y después pasó a hacer series hace muchos años .

Isshin

#7450 Si se te van Ongombo, Nines y Raquel, que estaban para hacer bulto y soltar alguna que otra frase, eso tienes que rellenarlo con alguien.
Y yo lo agradezco, porque de los tres que se fueron, solo tragaba a Nines.

EneKka

Visto el primer capitulo, vaya downgrade la actriz de la presidenta

4
AeRoS

Osea que la palma la actriz, la cambian y aquí no ha pasado nada... Esto ha sido más cantoso que el chico en spartacus

Lo dicho, esto pinta muy mal a no ser que le den muchos minutos a los mejores personajes.

1 respuesta
pkjn

#7459 A ver se supone que la sustituyen por eso, no hay mucho mas... es algo "normal"

1 respuesta
AeRoS

#7460 que lo hagan en spartacus tiene sentido porque la serie trata de él, pero aquí? La mandas a brasil y fuera.

El primero es un mojón sin gracia.

DiVerTiMiX

Supongo que lo han hecho así porque el marido es muy dependiente del personaje por su carácter y cómo lo deja de betazo a los pies de la señora, no riñe a la hija, etc... de lo contrario se hubieran tenido que cargar al marido también y habrán elegido esto

1 1 respuesta
Vhsephi

#7462 pero que va a hacer el pobre marido si la otra no le deja hablar XD?

Y en cuánto abre la boca, lo manda callar XD

fkdlzh

me he despollao con la parte de los tortazos de amador y fermin hahahah no podia ni respirar de la risa

1 1 respuesta
JiMmY

#7464 +1 lo de lo tortazos ha estado genial xD

Lo que no me gusta de estas 2 últimas temporadas son los planos tan cerca que hacen, me gustaba más como las anteriores temporadas.

DiVerTiMiX

Me descojono a full con Agustín y los stickers xdd

Danico

Cuando sale el 3 capitulo?

1 respuesta
A

#7467 Mañana 17
Edito: ya lo tienes en Prime Video

pkjn

Visto el tercero

spoiler
Anonymouse

Agustín mejor fichaje desde José Maria en anhqv

1