La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

namidsan

La confirmación de que la serie debía terminar fue cuando liaron a Judith con Amador.

Vhsephi

#7708 Enrique no sabe estar solo, pero cuando lo dejan... se alegra de quedarse solo XD

#7709 pero es que no es de "cabrón", hace lo que cualquiera hubiera hecho.

El tipo desde que nació la niña se desvive por ella, mientras Lola pasa de ella como de la mierda. De hecho, es gracioso ver como en uno de los episodios le dice a Javi que "no trabaja porque entonces no puede cuidar de la niña por las tardes", cuando tiene a los dos abuelos viviendo en el mismo edificio.

Simplemente porque el otro se largue y la madre se haga cargo un "poquito" de su hija, tampoco es que se vaya a morir. Y anda que cuando puede no pega la "espantada" dejando a Úrsula con los "yayos" porque según ellaallí no se la puede llevar (y luego se la lleva y total, tienen que volver al poco XD).

Y ya ni hablemos de todas las que le debe Lola. No olvidemos que cuando comienza a hacerles masajes Martina, Lola dice que tiene un quiste en los ovarios por culpa de Javi por no "aceptar su profesión".

Al lado de Judith que se fue a Ibiza y como dicen se lio con un italiano y la marcha de otros personajes, pues los masculinos siempre quedan muy por debajo.

#7707 no, si realista es... pero ya hay que ser imbécil para estar con una así. Puedes pasarle alguna pero... tener que endeudarte hasta vete a saber cuánto por la madre (porque todos los microcréditos los pagaba Javi que Lola no trabajaba), que cuando la otra empieza a ganar pasta se lo gaste todo en gilipolleces para sus padres (comprarles el bajo que no usan, reformarlo, el bar de Fermin...) y luego no hacer más que amargarle la existencia tocándose el higo pues... Vamos, me dice un amigo que está en esa situación y no sabe que hacer, y lo primero que hago es darle una buena ostia XD

Lo que tendría que haber hecho Javi es largarse cuando Gabi se lo propuso (que si, que luego pusieron a este que era un desgraciado, pero vamos, la manía de poner a la gente que le sobra la pasta como que en realidad son unos miserables con un gran vacío, que eso no se lo cree nadie).

Y ojo, no nos olvidemos cuando Lola jodió a Javi, que estaba super contentísimo siendo conserje, solo porque "No le gustaba la idea de estar casada con un conserje y que ella también tuviera que trabajar para sobrevivir bien ambos". El momento en el que le dijo "Llevo 10 años currando como un cabrón para mantener a esta familia, ahora te toca a ti. Yo me declaro marido cojín" fue el único en el que lo respete.

1 1 respuesta
xPipOx

Me fascina que busquéis sentido al guion y la trama de una sitcom como LQSA.

11 3 respuestas
Porimas

#7713 Tal cual, vaya tesis están haciendo algunos xD

Es3ado

#7712 cada vez que recuerdas más putadas de Lola, más realista me parece el personaje jajaja

HeXaN

#7713 Algunos mensajes son más largos que lo guiones de los capítulos.

2
pirobiro

No se donde escuché de coña, que escriben las escenas en cartas, las tiran contra una mesa y según vayan saliendo es como lo van montando

1 respuesta
Scottie

#7717 si, comparten redacción con los de VICE:

2
Vhsephi

pues la verdad, ni recuerdo que papel hacía este hombre en La que se avecina

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/julian-ortega-muere-ahogado-actor-elite-cristo-rey-43-anos-5627887/

Pero ya han fallecido unos cuantos

https://as.com/tikitakas/la-maldicion-que-persigue-a-la-que-se-avecina-julian-ortega-el-ultimo-nombre-de-una-extensa-lista-n/

Marlaix
21
Hir0shz
25 días después
Vhsephi
7
8 días después
Porimas

Se ha filtrado el trailer de la nueva temporada

https://www.elperiodico.com/es/yotele/20241008/filtracion-trailer-la-que-se-avecina-avanza-inesperada-vuelta-querido-personaje-muerto-109045455

Spoiler regreso

spoiler
1
DiVerTiMiX

Spoiler presunta muerte nueva temporada

Lamentablemente en las últimas temporadas ya estaba casi de manera honorífica... uno de mis personajes favoriitos, gracias por tanto.

4
Anonymouse

A ver si le pegan un tiro entre las cejas a esta serie ya, que decadencia.

1 respuesta
HeXaN

#7725 ¿Te obligan a verla? Qué putada.

12
Isshin

Bueno, temía que no apareciese Fermín, ya que se decía que estaba muy liado con otros rodajes, me alegro que aparezca. También temía que no apareciese la Marquesa con el tema de la caída, de los personajes nuevos es la mejor.

Y lo del hombre cojín, pues qué le vamos a hacer, si el hombre ya estaba delicado para actuar, tenerlo ahí casi de figurante tampoco le hacía justicia a lo que ha sido.

1 respuesta
pkjn

Pues no tiene mala pinta, vuelven a las locuras que es lo mejor que se les da... estas temporadas en el sitio nuevo eran bastante "tranquilas" para lo que venian haciendo... y la verdad esto no es anhqv para ser "normal y serio"

Sobre el trailer

spoiler
letman

como resucitaran a leo ? si murio no.. xd

2 respuestas
EneKka

#7729 Diran que se lo inventó Alba y ya

Ryok

Van a hacer la de "no estaba muerto, me quedé inconsciente en el accidente y me rescató una ONG de jesuitas que pasaba de camino y me llevaron con ellos de misioneros a Botsuana".

Isshin

Yo siempre he pensado, que la resurrección mas lógica del personaje de Leo es "fingí mi muerte para no aguantar a Alba".

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Yo creo que es su hermano gemelo

Vhsephi

#7727 pero si creo que en el resumen que se dio d ela temporada ya se dijo que sí que iba a estar

por otro lado

spoiler
1 respuesta
Mutran

#7732 Te lo compro que flipas. Y añado más, echaba tanto de menos ser single que le pareció el mejor momento para fingir su muerte y dejarla XD

1 1 respuesta
Vhsephi

#7735 pues yo hubiera preferido...

spoiler

ahora en serio... todos sabemos que ese es Chema

1
nokel

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#7737 pues porque ha hablado en el trailer, te aseguro que por el físico no lo he reconocido para nada con todo el pelo canoso.

Porimas
2 1 respuesta
Mutran

#7739 Joder, vaya bajona me ha dado...

Vaya cambio pegó LQSA cuando cambió el Max & Henry y los leones iban yéndose uno a uno... puf.