La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

EricDraven91

#7620 Vivir en la calle.

1 respuesta
Vhsephi

#7621 y eso k tiene k ver con ser poco agraciada?

2 respuestas
CaptainHowdy

#7622 imagino que se refiere a que meterse con el aspecto de alguien que sufre ciertas enfermedades siempre esta fuera de lugar. Al margen de lo guapa-fea que pueda ser.

Edit: Lo he comprobado y aparentemente no tiene cáncer, aunque si es cierto que está viviendo en la calle.

1 respuesta
EricDraven91

#7622 Nada, pero es mejor saber que no tiene esa enfermedad si sale rapada, no? Y bien que hace, eso que se "ahorra" de champús xd.

1 1 respuesta
Vhsephi

#7624 no digo que no... pero es que hoy en día que una mujer se rape la cabeza no es sinónimo de cáncer.

tristemente ahora significa "empoderamiento"

#7623 como han acabado muchos actores o presentadores famosos de la TV... sigo ver eso que tendrá que ver y porque no tiene que dar pena que no haya sabido gestionarse su vida.

x otro lado, siempre me hará gracia: "¡Ey vivo en la calle, no tengo un techo donde dormir y pido limosna. Pero ey, me pago mi tarifa plana de móvil y me saco selfies!"

Una pequeña tontería... pero vamos, si yo me quedase en la calle, en lo último que me preocuparái sería en tener móvil y sacarme selfies.

Además, se supone que fue ella la que decidió vivir en la calle no?

Aaaaaachu

Lo mismo tiene alguna enfermedad mental que le ha llevado a ello. Yo que sé, a saber.

11 días después
Vhsephi

nueva foto de Luis Gil (quién de momento no volverá a actuar)

5 1 respuesta
Porimas

#7627 No creo que lo volvamos a ver por la serie, pero me alegro que esté mejor. Lo que nos ha dado este hombre es impagable.

7
Lexor

Me alegro mucho por el, ya nos dio todo lo que nos debía dar

charlzjr

Fernando Tejero y José Luís Gil, el día que nos dejéis, se nos irá una parte de nuestra vida con vosotros. Ojalá ser eternos.

Carcinoma

Me lo encuentro a menudo paseando por mi barrio y la verdad es que el pobre va muy lentito. :_(

Pero le cuidan su familia y amigos en su propia casa, así que no puede pedir nada mejor.

Ya tiene el cariño de todo el país y espero que los reconocimientos oficiales con él no sean a título póstumo.

1
Vhsephi

lo que se sabe de la temporada 15 de La que se avecina

  • Se estrenará a finales de 2024 (falta ver como)
  • Vuelve la guarrilla picapleitos
  • Amador luchará para crecer como persona y superar su minusvalía, Antonio competirá con una esposa empoderada, Bruno con su soledad, Maite con su ruina personal, Menchu buscará nietos y un gran amor, Fina eludirá a la justicia, Greta pondrá picante a su matrimonio, Victoria Rafaela luchará por su vida...
  • Serán 8 capitulos
2 2 respuestas
Mutran

#7632 Saldrá en noviembre como hicieron en el 2022 y el 2023, imagino. Gracias por la info!!

L

#7632 Y tiene pinta que con esta temporada ya acaba la serie

1
DiVerTiMiX
10 1 respuesta
Vhsephi

#7635 el consejo que le habría dado Mente fría: "Si quieres hacer un trío, hazme un llama-cuelga"

1
SikorZ

Uff yo creo que ya dropeo, si eso la pongo de fondo mientras juego a algo xD

17 días después
DiVerTiMiX
Helzid

https://www.elespanol.com/bluper/20240802/adria-collado-regresa-avecina-mauri-fernando-reencontraran-anos-despues-contubernio/875162824_0.html

1 respuesta
Vhsephi

#7639 ugh... otra vez el Sergio Arias no por favor...

Mega-Ninja

Muchas despedidas por instagram, dicen que es la ultima temp.

fkdlzh

es increible lo maltratada que esta la serie, siendo la seria mas popular y querida durante mas de 25 a;os y la tratan como la mierda.

1 respuesta
LeeSinGafas

#7642 lqsa se estreno hace 25 años?

1 respuesta
HindesxD

#7643 Supongo que lo dice por ser la sucesora de Aqui No hay quien Viva que si es el del 2000 no?Y LQSA creo que de todos modos es del 2006 o asi no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#7644 hombre ya, lo suponía, pero es el hilo de lqsa, no de aquí no hay quien viva

Que encina anhqv se estreno hace 22 años, puesto a inventar números... xD

Bouvier
2 respuestas
tosca_21

Que la dejen morir ya...

1
Vhsephi

#7646 tendría que haber terminado hace 5-6 temporadas como mucho...

Siempre pensaré que el coletazo final perfecto habría sido una venganza contra la Comunidad de Montepinar de todos a los que habían ido jodiendo a lo largo de la serie.

frikkio

Para mi la serie acabó con el final más que cerrado de la etapa del Mirador de Montepinar.

2
Porimas

No me da ni pena a estas alturas xD