La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

zerhos

A mí me sigue pareciendo una de las mejores series de segunda pantalla mientras farmeas algo en algún jueguito. X mí que saquen infinitas temporadas.

3
doJi

Que putada, el único canal que pongo en la tele es FDF, para tenerla como han dicho más arriba de fondo está dpm.

2 1 respuesta
acerty

#7652 La seguiran poniendo en bucle, no te preocupes.

1
NeMs

una duda la serie no iba terminar cuando no les renovaron el edificio viejo? por que me suena hace años de que iba acabar y luego como que siguieron y cambiaron cosas de algun episodio ya emitido o me lo fume?

1 respuesta
DiVerTiMiX

La serie murió con la llegada de Alba Recio, y de ahí para abajo.

12 1 respuesta
Vhsephi

#7654 la serie iba a terminar, como tú bien dices, porque se les terminaba el contrato con el edificio del plató de rodaje dónde grababan la serie, y terminaron una temporada con los vecinos teniendo que largarse a otro edificio.

Dado que la serie aún tenía éxito, y que ahora la serie se estrena antes en Amazon Prime que en Telecincco/FDF dónde tiene más audiencia, pues decidieron seguir con más temporadas en un edificio nuevo.

Aqui al final acabará pasando eso también. Mediaset no querrá renovar porque cuando estrenan una nueva temporada no la ve casi nadie (normal, si la estrenan casi un año después de que esté en Amazon), así que seguramente sea Amazon quién la renueve por más temporadas.

#7655 bueno... el personaje de Alba al principio estaba bien, ya que era un personaje "trans normal".

Fue a raíz del inicio de la temporada siguiente cuando la acabaron convirtiendo en una "trans locuela" que lloraba y se deprimia por todo, usando su condición sexual para justificar la "descriminación" a la que no era sometido.

1
Mega-Ninja

#7646 Lo que va a pasar es que prime comprara los derechos a telecinco y encargaran 15 temps mas y spin ofs, es la serie mas vista en españa no solo de prime, sino de todas las plataformas y con amplia diferencia.

Cartaman

Pongamos la serie un año tarde, partiendo las temporadas y puteando a la gente! No me pregunto cómo no podría funcionar

opeluffy95

Para mi el final redondo fue el especial aquel de los 100 episodios creo que fue, que salen a la vida real

1
Vhsephi

Gema Cuervo (Mari tere) no aparecerá en la temporada 15

[media]https://vandal.elespanol.com/noticia/r27979/uno-de-los-personajes-mas-queridos-de-aqui-no-hay-quien-viva-se-queda-fuera-del-regreso-de-la-que-se-avecina[/media]

por otro lado normal... que la señora tiene ya 90 tacos

1 respuesta
doJi

Pues nada, ahora esperar si compra la serie Amazon o veremos que nueva serie crean los hermanos Vaquero

1 respuesta
Ryok

#7661 Yo supongo que dejarán ya descansar el formato un tiempo. ANHQV se extendió a LQSA por temas de compra de contratos, derechos y licencias, pero esto ya está exageradamente estirado.

1
Vhsephi

pues según estos, aún no "está claro" el futuro de la serie: https://vandal.elespanol.com/noticia/r27982/el-final-de-la-que-se-avecina-no-es-claro-y-mediaset-rompe-su-silencio-para-frenar-las-malas-noticias

fracarro

#7660 si esa dejo de salir en el principio no? Cuando okupan el piso

2 respuestas
Trastamara

#7664 Esa si no es a la segunda, es a la tercera temporada ya no estaba, juraría que ella se fué antes que la otra que en paz descanse, la fumeta, ya que recuerdo que está última nombrada estuve un poco tiempo sólo y luego la espichó. Pero la vieja tontita que protagonizaba Gemma? Hace para 12 años o así que no actúa.

1 respuesta
HindesxD

#7665 Gemma Cuervo lo dejo en la 4 temporada si no recuerdo mal se fue a la costa o algo asi por un ''amor'' que encontro y luego se quedo Marivi Bilvao sola que apenas salia de vez en cuando fumando, insultaba a algun que otro personaje y eso es todo lo que hizo hasta que se murio y como tal ella se murio en la 5 tal vez?Se que en la 5 temporada con Judith de presidenta aun seguia por ahi y no estoy seguro de si fue ya en la 6 cuando dejo de salir que ni explicaron el contexto hasta que aparecio su hija cuando los Cookies le habian ocupado el piso y ya les dice la hija que su madre habia muerto.

1 respuesta
Vhsephi

#7664 nop, aguantó creo que hasta la cuarta temporada

El último episodio en el que se la vio fue cuando las visita una amiga que se muere en el piso y estaba forrada. Para que los vecinos "no digan nada" y se puedan quedar con la pasta de la mujer, dicen que quién se ha muerto ha sido Maritere, y se van gastando la pasta de la difunta.

Al final del episodio salen todos los vecinos comiendo una mariscada a costa de la señora muerta y a partir de ahí Maritere desapareció sin ningún motivo y no se supo más de ella.

#7666 Mariví Bilbao salió hasta mitad de la sexta temporada

fracarro

Que grande era marivi y que recuerdos de las 3 en aqui no hay quien viva...
Vayase señor cuesta vayasé

1 respuesta
acerty

#7668 Eso lo decía Concha 🤣.

1 respuesta
_Akiles_

#7669 Chorizo!

que grandes

9 días después
DiVerTiMiX

2 2 respuestas
doJi

#7671 Como actriz no vale una mierda, pero con un OF se forra la hijaputa

3
Trastamara

#7671 La Carlota esa es un cáncer en tik tok y redes sociales, está el 95% del día vendiendo su prime, es exagerado vive en el Tik Tok , subir 14 vídeos diarios a esa plataforma me da mucho cringe de esa actriz.

1 respuesta
Es3ado

No sé por qué la mayoría de actores que de pequeños eran graciosos, cuando se hacen mayores dan bastante cringe. Quizá se salva de la quema Ricardo Gómez (Carlitos de Cuéntame).

1 1 respuesta
Vhsephi

#7673 pues te dará cringe... pero sabes la cantidad de vídeos que sube XD

Y si está empezando, pues es lo normal: Subir mucho al principio y cuando tienes seguidores, ir bajando el ritmo.

#7674 bueno, pero también porque son series bastante differentes...

Al actor le tocó hacer de un personaje que vivía una transición y eran épocas diferentes. La de Carlota desde niña se ha pasado con los "pinchitos", haciendo de adolescente facilona.... a algunos les devora su personaje.

Mira al que hacía de Fran/Josemi

1 1 respuesta
Es3ado

#7675 hostia el de Fran/Josemi, aparte de que sus últimas apariciones en LQSA era solo para decir "comeme el rabo", después tela marinera. Pero ahora que estoy viendo Aida, el que hace de Jonathan tampoco evolucionó mal. También es verdad que empezó la serie con más años que Carlota y los cuquitos, pero diría que más o menos la misma que Josemi, y los guiones de Aida también eran bastante agresivos.

1 respuesta
Vhsephi

#7676 supongo que, como todo, dependerá de como lo lleve el crío, como lo gestionen todo los padres, y un largo etc...

Pero no son pocos los que han sido actores infantiles que se arrepienten de haber salido en la TV.

Al que hace de "ojos de pollo" ni me quiero imaginar el infierno que habrá tenido que pasar en el colegio con el mote.

1 respuesta
Es3ado

#7677 y en el caso de LQSA son unos juguetes rotos, porque la manera de integrar a los niños en la serie, es bastante lamentable. Desaparecen y reaparecen sin explicación. Toñín y Ursulita, más de una vez han sido bebés abandonados xD

2 respuestas
Vhsephi

#7678 bueno... no es que se les echase especialmente de menos si no aparecían (para lo que hacían en pantalla).

Pero si, Toñín durante todo el proceso del "edificio se viene abajo" desapareció del mapa, regresó cuando reformaron el edificio y luego volvió a desaparecer (sin ninguna explicación) durante todo el proceso de desalojo, lo mismo que Úrsula (me pregunto que coño hizo Lola con la niña, porque a Javi se la manda al inicio de la siguiente temporada para "joderlo" XD).

Lo mismo pasa con Dylan. Desaparece del mapa y Enrique, estaba obsesionado con "su nuevo hijo" pasa olimpicamente de él y hace vida como si no existiera XD

Pero no son los únicos, también desaparecieron de la nada los perros de un capi para otro.

2 respuestas
Es3ado

#7679 no, si echarlos no se echan de menos, pero me parece bastante cutre como desaparecen sin más a conveniencia del guión. Otra escena cutre, la vi ayer, cuando se van todos a vivir a Villazarcillo. Lola y la niña se quedan en la ciudad por que está la niña mala. En cambio Javi se viene a malvivir a Villazarcillo, teniendo un sitio en la ciudad y encima con la niña mala. Claro, ni Macarena participó por lo que fuera en el episodio, sumado a que los niños sobran, ocasionan este tipo de chapuzas xD

2 respuestas