La Que Se Avecina - Serie de Telecinco

L

#7678 Ursulita vuelve a aparecer en la Temporada 15 que van a estrenar en unos meses

1 1 respuesta
Vhsephi

#7680 en el capi de Villazarcillo desaparecieron todos los críos... los cuquitos (que yo recuerde aún no los habían enviado al internado), el toñin... no fue ninguno XD

1 1 respuesta
Es3ado

#7681 a ver por cuanto tiempo, y de qué maneras desaparece jeje

#7682 si ya la excusa de la desaparición de Ursulita era mala, la desaparición sin ninguna explicación de Toñín era para darse de cabezazos contra la pared.

Esta serie debería plantearse que no aparezcan más niños jamás.

doJi

Yo entiendo que más que cosas de guion serán temas legales, si tienen X días para grabar en el pueblo, tendrán que hacer jornadas de muchas horas que con los niños serían ilegales, de eso mismo recuerdo se quejaba en una canción el actor que hacía de Josemi, que en ANHQV le metían muchas horas de trabajo para ser un crio.

Entonces, para lo que aportan los críos (nada) pues se los fuman y au.

1 respuesta
Es3ado

#7684 tiene todo el sentido lo que dices, pero sí que es verdad que en las primeras 4 temporadas (o más), los niños de los cuquis salían prácticamente en todos los episodios.

1 respuesta
doJi

#7685 Si, pero es en plato y tienen más tiempo para que los niños vayan unas horas, graben sus escenas y a casa, además que era conveniente para el guion que los cuquis estuvieran siempre con los niños.

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Scottie

A ver, que también en la época de ANHQV grababan el capítulo durante la semana, y a veces terminaban de montar horas antes de la emisión. Estos años ha sido otra cosa, grabar y esperar a que Telecinco la emita, que normalmente esperaban para hacerle la competencia a A3

HindesxD

#7680 Es la putada de que a veces sean ''necesarios'' para el desarrollo del personaje pero luego en realidad el 90% del tiempo sobren.

Carlota cuando era pequeña tal vez hasta la 3/4 temporada hacia gracia pero es que segun fue creciendo paso de hacer gracia a ser insoportable aunque esto acaba pasando con algunos personajes/actores adultos que aun siendo buenos actores sus personajes dan asco.

Los personajes masculinos de la serie tienden a degenerar en estupidos de cojones pero hacen gracia sin embargo por ejemplo los personajes femeninos degeneran en vamos a dejarlo en ''arpias'' malas de cojones.

Aunque en parte supongo que es la dinamica de que X situacion en un personaje masculino cause gracia y en un personaje femenino no.

Otro actor que de niño hacia gracia y que cuando crecio dejo de hacerlo fue el de Dos Hombres y Medio y era muy parecido al personaje de Josemi pero fue crecer y ambos perdieron la gracia solo que el de Dos Hombres y Medio no acabo tan mal de la cabeza como Josemi.

2 respuestas
EricDraven91

#7679 Para nada hace vida como si no existiese, sino que se resigna a no ver al niño nunca porque ella se pasa por el forro lo que se dijo en el juicio.

Pero sí, al irse de manera tan brusca tienen que cerrar las tramas poniendo a los personajes como unos miserables (Judith, Javi, Fran...) y los pequeños ser bultos que no saben cómo deshacerse de ellos (Úrsula y Toñín como habéis dicho).

#7689 Más bien cuando terminó la sexta, que ahí fue su prime en la serie, en cuanto a Carlota se refiere.

2 respuestas
HindesxD

#7690 En la sexta ya estaba bastante mayor que fue cuando vuelve el dr ventura y tienes episodios como el de los cukies haciendose pasar por enfermos calvos y ahi ya da bastante grima como actriz.

#7690EricDraven91:

Pero sí, al irse de manera tan brusca tienen que cerrar las tramas poniendo a los personajes como unos miserables (Judith, Javi, Fran...) y los pequeños ser bultos que no saben cómo deshacerse de ellos (Úrsula y Toñín como habéis dicho).

Judith ya era bastante miserable antes de abandonar la serie, en el caso de Javi si por que siempre fue un buen tio mientras que Lola con el paso de las temporadas fue mutando como casi todas pero lo de Judith no, el personaje ya era muy miserable incluso antes de abandonar la serie.

Esas últimas temporadas antes de irse la comparas con la Judith del principio de la serie y dices dios mio.

Raquel o Nines son de las pocas que se salvan pero por por que Raquel siempre ha sido bastante secundaria y Nines una cabrona desde el principio pero el resto de personajes femeninos como Judith o Lola con el paso del tiempo se vuelven unas hijas de puta de cuidado lol.

2 respuestas
Es3ado

#7691 siempre he pensado que el personaje de Judith se les fue de las manos. Cuando ya la hicieron liarse con Amador, reconstruirse el himen, casarse con el pamplinas de Gabi al nada de conocerlo... no sabían que hacer con ella ya. Y a mi Cristina Castaño me encantaba como lo hacía.

1 respuesta
HindesxD

#7692 En general creo que los personajes masculinos siempre estan mejor llevados pero en parte por que es comico que sean retrasados sin embargo esas mismas situaciones con personajes femeninos no hacen gracia y ellas mutan en hijas de puta como Judith, Lola, Maite etc...

Con los personajes femeninos creo que nunca dan con la tecla para hacer que sean personajes que hagan gracia y acaban siendo personajes que se vuelven unas hijas de puta.

Por que las actrices que interpretan a Judith, Maite o Lola son buenas actrices pero nada.

Y los nuevos personajes femeninos directamente tambien son para dar de comer aparte como la Yoli o su prima que con esta ultima hacen un personaje femenino retrasado pero malo como ella sola cuando el hermano adoptado de Yoli pues al menos es retrasado pero que hace gracia sin embargo ella no.

1 respuesta
Es3ado

#7693 por no hablar de la forma absurda de meter a Yoli y Menchu en la comunidad. Creo que aparte de las ancianas, la única personaje femenina que supieron mantener con dignidad fue Belén de ANHQV (a pesar de que su lío con Paquito me sobró, ella como personaje mantuvo el tipo).

1 respuesta
HindesxD

#7694 Y con Menchu al menos dentro de lo que cabe le han encontrado un hueco con Doña Fina o Berta pero es que Yoli lleva temporadas sobrando en la serie y ahi sigue como es la pareja del productor toca comersela si o si y no consiguen encajar el personaje en ningun lado.

Siendo una mujer joven podrian haberla intentando integrar en el grupo de las chicas pero como se llevaba mal con Maite a lo sumo tenia alguna trama absurda con Lola a solas y ya pero es que no hace gracia y en segun que temporada como le diesen bastante protagonismo daba asco.

Coger un personaje masculino y llevarlo al averno de las gilipolleces funciona pero con ellas por desgracia no.

En el nuevo edificio otros personajes que sobran y mucho son los gays/queer o lo que coño sean del bajo que como mucho se podria salvar la chica joven que trabaja con Fermin en el bar de Bruno si la integran en algun grupo de chicas pero es que el Gay y el transexual sobran muy mucho.

2 respuestas
Vhsephi

#7689 el Jake de Dos Hombres y Medio no hizo gracia nunca...

#7690 Javi... un miserable? Por qué? Con todo lo que tuvo que soportar con Lola, lo raro es que no la mandase a la mierda antes, vamos XD

#7695

Coger un personaje masculino y llevarlo al averno de las gilipolleces funciona pero con ellas por desgracia no.

hombre... funciona hasta "cierto punto"

Que las gilipolleces de Amador, o que personajes que conocen a Fermin desde hace varias temporadas, como Bruno, sigan cayendo en sus timos... puede funcionar una... dos veces... pero tres ya....

2 respuestas
HindesxD

#7696 Tiene algun que otro momento que hace gracia o al menos no da grima como cuando crece.

Javi es un ''miserable'' al abandonar la serie pues abandona a Lola, Ursula y a su padre para irse con Martina la cual esta embarazada se refiere a eso.

A ver es que ahora mismo todos los personajes masculinos son retrasados por lo que tampoco es muy dificil que sigan cayendo en lo que hace Amador o Fermin, la cuestion es que cuando les ocurre alguna desgracia con ellos hace gracia pero los personajes femeninos?Se vuelvan unas hijas de puta sin mas.

1 respuesta
Es3ado

#7695 totalmente, con lo bien que lo hicieron con Mauri y Fernando, y las chapuzas de personajes LGTB que están haciendo en LQSA, no hay ni uno que valga un duro: el peluquero, el compañero de piso de Cristina, Alba, los del bajo...

1 respuesta
Vhsephi

#7697 ya... pero analicemos...

  • Lola le metió a Martina en casa.
  • Lola lo convenció para vivir con un trio.
  • En cuánto "sospecharon" que Martina les podría dejar, era Lola la que más pájaros le metía en la cabeza a Javi.
  • Durante el tiempo que la tienen en casa, Lola se acuesta sola con Martina antes que Javi (la segunda les pilla porque pone la cámara).
  • Antes de que rompan, es cosa de Lola darle el ultimatum a Martina (y la cabrona de Lola dice que fue idea de Javi).

Martina era una tía normal (y mira que la actriz siempre me ha desagradado mucho con esa voz que tiene, pero aquí me moló su papel). Su mujer es una desequilibrada que no solo lo anulaba al pobre, no le dejaba hacer nada por su cuenta.

Además, cuando la deja, ya le dice "veremos que hacemos con la niña". Pero es normal que se largase... Lola se largó varios meses al alistarse al Asfar y durante el tiempo que estaba en casa ni se preocupaba por su hija, porque se la comiera unos meses, no pasaba nada tampoco. (Recordemos que la dejó horas en la terraza que la niña se puso enfermísima)

#7698 tampoco te pases... que Mauri siendo la típica "loca insegura porque su novio pueda acabar acostándose con una mujer" también hartaba un poquitín eh? Yo no sé como Fernando le perdonaba todo.

y la Ana otra que tal... a mi sus celos me ponían malo de cojones.

Los únicos buenos capis que tuvieron eran cuando dejaban de lado el "¡Ey, somo un homosexual inseguro con que mi pareja me ponga los cuernos!" digase cuando mostraba su maestria en la cocina o el tiempo que fue presidente.

1 2 respuestas
HindesxD

#7699 Nos referimos a que de cara al abandonar la serie el actor al personaje se le ''demoniza'' de cara a encontrarle una solucion logica al por que abandona la serie salvo que hagamos como con doña Croqueta o Leo y los matemos a todos.

Javi junto a Enrique Pastor ha sido el personaje mas cuerdo y cabal de toda la serie un buen hombre, padre y pareja pero si no lo matas alguna explicacion habra que dar si el actor deja la serie pues lo demonizamos haciendo que abandone a Lola por que Martina esta embarazada cuando recordemos que esta abandona tambien la serie al volver con su pareja ¿acosador?

Lola un personaje que en las primeras temporadas pese a sus roces con la suegra y lo de vender droga era una buena mujer fue mutando a hija de puta como cuando le hace luz de gas al padre de su esposo entre otras mil mierdas.

De eso estamos hablando de que todos los personajes femeninos salvo que sean muy secundarios como Raquel se convierten en unas hijas de puta de cuidado que por lo general no hacen gracia y los personajes masculinos en retrasados pero al menos con ellos te ries.

1 respuesta
Es3ado

#7699 si, Mauri en plan intenso cansaba un poco, pero comparado con todos los de LQSA era Dios. Es que los personajes LGTB de LQSA han sido bastante malos, quitando tal vez a Araceli xD

Y Ana, que eran los primeros compases de Vanesa Romero, pues ya mejor no hablemos, porque hasta al menos la tercera o cuarta temporada de LQSA no actúa de una manera mínimamente digna.

1 respuesta
Nurglete

#7687 Me la pone morcillota la roro

HindesxD

#7701 Dentro de lo que cabe era normal tambien, Mauri era muy intenso de por si y Fernando no queria salir del armario.

Aunque mas tarde cambia lo de ser intenso por si le pone los cuernos con una mujer a ser intenso con que igual le pone los cuernos con otros hombres pero bueno xD.

1 respuesta
Es3ado

#7703 claro, yo lo que veo es que los personajes LGTB en LQSA siempre han sido demasiado exagerados, histrionicos, muy sobreactuados y excesivamente caricaturizados. Incluso cuando en las primeras temporadas los personajes aún no estaban tan loquisimos, el peluquero y el compañero de piso de Cristina, ya mostraban estos rasgos. Al menos, si recordamos el segundo y tercer capítulo de Álvaro Recio ya gay (en el primero que aparece era aún niño), no tenía esos rasgos, pero cuando vuelve como Alba, al final se convierte en un meme. Creo que debieron dejar a Víctor Palmero como chico gay, y quizá no hubiera salido un personaje tan extremadamente forzado.

1 respuesta
Vhsephi

#7700

era una buena mujer fue mutando a hija de puta como cuando le hace luz de gas al padre de su esposo entre otras mil mierdas.

empezó a ser una hija de puta a raíz de llegar la madre

Como tú bien dices, al principio tenía los "roces" con la madre de Javi y luego lo de la droga, pero nada más. Ahí era bastante normalita

Fue llegar Estela y convertirse en una egoísta que le encasquetaba su madre a Javi cada dos por tres, que no curraba ni aportaba nada a casa y todo salía de prestamos que acababa pagando Javi.

Lo del padre ya ni digamos con la mierda que le tiraba Lola a Vicente (cuando Javi se tragó a sus padres un huevo de tiempo en casa).

Javi junto a Enrique Pastor ha sido el personaje mas cuerdo y cabal de toda la serie un buen hombre, padre y pareja

am... mantener una relación con unas desequilibradas en lugar de coger las malestas y largarse... les llamas estar cuerdo XD? Por no hablar de todas las gilipolleces que hicieron:

  • Javi fingió una enfermedad terminal para regresar con Lola, más otras ideas estúpidas de mente fría que, como dijo su padre "Primero está deprimido, luego le hace caso a mente fría, se viene arriba, la caga y regresa el círculo".
  • Enrique se largó a Brasil a ver a Fran (que ya me extraña que lo recibiera con los brazos abiertos XD), y cuando regresó con Judith al final de arreglar el edificio pasó de su hijo Dylan como de la mierda.

Buenos buenos... no es que hayan sido eh XD?

#7704 pero porque eso es lo que le gusta a la gente, los personajes exagerados... Que ojo, personjaes así tienen que existir seguro, igual que suegras pesadas, suegras que se te meten en casa y no hay forma de quitártela de encima y amigos tocahuevos como Leo XD

Pero Mauri y Fernando estaban bien escritos al principio, cuando estaban "en el armario". Pero a raíz de salir de ahí y comenzar que todo lo relacionado con la homosexualidad eran "celos por si me pone los cuernos con una tía, celos por si me los pone con un hombre..."

Y no fue solo con Fernando, recordemos que al hermano de Lucia le siguió hasta el partido de fútbol porque se pensaba que igual se liaba con alguno de los amigos del equipo.

Yo lo que tengo claro con esta serie es que al final las mujeres son de lo peor XD

De hecho, en el capi final en Montepinar, me hace gracia cuando Maite dice que Amador es peor que ella, que si echamos la vista atrás, ella ha sido mil veces peor que el boderline.

3 respuestas
Es3ado

#7705 si, aún siendo muchas de las tramas de Mauri sobre sus celos e inseguridades, como personajes, ni Mauri, ni Fernando, ni siquiera Diego, ni Bea, eran tan sobreactuados como el peluquero, el compañero de Cristina, los que hay ahora en el bajo, Alba o las amigas suyas de cuando montó el bar. A todos estos los equiparo con aquellos personajes tan pésimos que eran amigos de Mauri, que quedaron a cenar con él una vez, y que estaban así de sobreactuados. La diferencia es que esos salieron sólo una vez, pero los de LQSA han sido o son personajes principales, muy mal caracterizados.

Es3ado

#7705 sobre Lola y como barre para su casa con sus padres, y como cambia el asunto cuando se trata de los padres de Javi, ya te digo yo que es una trama de lo más realista de toda la serie jajaja

1 respuesta
HindesxD

#7705 En el caso de Enrique es algo que se trata encima en la serie es alguien que no sabe estar solo y en el caso de Javi en parte es lo mismo alguien que no sabe estar solo, que quiere a su mujer etc...

Como la gran mayoria de personajes masculinos de la serie hacen un monton de gilipolleces por ellas y son sobretodo Javi el prototipo de SIMP pero mas haya de eso son personajes que no estan llevados al extremo como otros como el Recio que es a lo que me refiero con cuerdos y cabales.

No saben estar solos, son unos calzonazos o huevones nunca mejor dicho y sus parejas como casi todas las mujeres de la serie son unas hijas de puta.

1 respuesta
EricDraven91

#7696 #7691 Me refería a miserable cuando ya no estaban, con lo que pusieron en el guion. Uno se pira con la otra, la preña y a la otra hija que le den. Con respecto a Judith, se pira con un italiano y ya pasa de dejarle ver a Dylan. A eso me refería, cuando dejaron la serie.

Y sí, a mí Javi en su última temporada me dio bastante pena, como el episodio del darle por culo que pierde la oportunidad de su vida por cagarse encima en la entrevista. O sea, lo humillais y luego lo dejan de cabrón cuando ya no está xd. Lo mismo con la pelirroja.

Con respecto a Carlota, yo me descojono con los puntazos que tenía en esa temporada, opinión personal simplemente.

(Ya con la llegada del dr ventura de nuevo)
-Mi madre aún no te ha olvidado... mi padre tampoco xd.

2 respuestas
HindesxD

#7709 Claro si yo estoy de acuerdo en que con Javi hacen que sea un cabron por abandonar a Lola, Ursulita y su padre para irse con Martina por que esta embaraza pero en el caso de Judith me referia a que ya era una cabrona incluso antes de abandonar la serie pero claro tampoco pueden matar fuera de camara a todos los personajes como con Leo por que asi encima existe la posibilidad de que vuelvan aunque siendo sinceros no creo que nadie pusieses pegas si Leo volviese y se inventasen cualquiera chorrada etc...

Y si, Carlota en la 6 temporada aun tiene un pase pero ya a partir de esa temporada todos los cukies la verdad es que sobran y mucho.