A mi la que mas me gustaba era Concha y bueno en la que se avecina haciendo de suegra tb xD
Esta ultima no me gustaba nada, actuaba de pena y muchas de sus frases eran super forzadas.
A mi la que mas me gustaba era Concha y bueno en la que se avecina haciendo de suegra tb xD
Esta ultima no me gustaba nada, actuaba de pena y muchas de sus frases eran super forzadas.
Secuencia de la nueva temporada de “LQSA”
Hace unos días, el equipo de “La que se avecina” se trasladó a un centro comercial de Madrid para rodar unas divertidas secuencias de la serie. En las secuencias participaban Vanesa Romero (Raquel), Cristina Medina (Nines), Cristina Castaño (Judith) y Adriá Collado (Sergio).
Como ya os hemos avanzado, esta temporada tendrá muchas secuencias en exteriores. Además, Adriá Collado estará presente en muchas tramas de Raquel y Nines. Un fan de la serie grabó con su teléfono el rodaje de una de estas secuencias. Aquí la tenéis:
Confirmado. Mariví Bilbao deja LQSA. Es TT en Twitter.
http://www.vertele.com/noticias/marivi-bilbao-deja-la-que-se-avecina/
En fdf ya estan empezando a poner escenas sueltas, tienen una pinta cojonudisima xD.
Por lo que parece esta temporada empieza 1 año despues de la anterior
Es posible que lo emitan una vez terminada Aida??? Si no ando errado le quedan 2 capitulos (que creo que forman juntos el ultimo) y quizas lo pongan en su puesto y tal...
Qué asco de verdad, se están aprovechando de mala manera. Lo malo es que la gente se canse de ver tantas veces las repeticiones de la serie y le coja asco a la serie...
aun termina septiembre y no la han estrenado
cawenlaputa.
joder pq se hacen esperar tanto, nunca lo he entendido, si ya tienen toda la puta temporada grabada, qe la pongan qe coño esperan, que la gente le termine cogiendo asco de lo repetitiva qe resultan las repeticiones.
enfin