si dijeron que era en septiembre tiene que ser el 24 pero claro... siendo T5...
Esta tarde en la web mitele se coló el capítulo 6x01..supongo q lo estarían poniendo pa premiums pero se coló, y en formulatv lo hemos cogido. Cito de la web, yo lo podría ver pero prefiero esperar a verlo en tv;
los que no os funcione el tutorial de Adri ni la web subida por el compañero, aquí tenéis:
Intrucciones: Extraer el Zip en el Escritorio. Abrir el archivo .html con Google Chrome, Firefox o el que sea.
Veréis a Amador con el tractor. Click en play, y a verlo.
Importante extraer el ZIP, no hay que abrirlo directamente. Extraer con la carpeta también.
EDITO: Ocultado el enlace con adf.ly para que dure más. Solo tenéis que esperar 4 segundos y darle a saltar publicidad.
EDIT: El tío lo ha subido a su web, pero ahí creo que va a durar poco.
Yo he visto hasta la intro, que papel espectacular del recio jajaja..prefiero dejarlo para este lunes. Como digan que es el 1 de Octubre paso, lo veo por aquí.
No se si verlo o esperarme al lunes argh! Voy a esperar a ver si alguien lo sube a algun hosting para verlo bien en la tele y no online via stream que parece que no carga muy bien
Eso me gustaría hacer..a ver si alguien de aquí entiende en condiciones y lo sube para descargarlo. Al pen, a la TV, unas papas y a disfrutar.
Uno lo está subiendo a youtube...alguien con 50 megas para que se lo descargue en cuanto lo suba? Y lo vamos traficando, si queréis lo pongo.
dios si estuviera para descargar! lo podria ver en el disco duro multimedia y seria la puta leche xD
#110 pero ese es de la nueva temporada? por que eso del entierro y eso es el ultimo capitulo de la anterior temporada no? xD