ami me dice: error, intentar de nuevo :qq:
Alberto Caballero ‏@alber_caballero
Siento no contestar a vuestros comentarios, pero ahora mismo estoy catatónico con la CAGADA de mitele.
Laura Caballero ‏@LauraCaballero_
No doy crédito!!!
El lunes empieza la temporada, normal, despues de la cagada
Hay gente que lo descargo y lo esta subiendo xD
#94 ídolo
hay alguna forma de descargarlo? por curiosidad
#128 ok! avisa por mp o lo q sea cuando lo subas, thx
#127 Yo ya lo estoy bajando, desde que pueda lo subo. Yo lo estoy descargando con el addons de firefox para bajarse cosas en streaming.
#131 Ah... me creía que decías que era alguien que ya lo tenía subido y tal xD descargado desde mitele xD que hay gente que lo está subiendo xD sobre todo en Formulatv... pero aún no termina.
Pues FormulaTV ha petado, cuántos miles de personas habrán entrado para que pete?jajaja
Por cierto, confirmado 100% que empieza este Lunes 24, lo han dicho en las noticias.
Espero que sea una filtracion de esas que se hacen sin querer queriendo por que si no es una auntentica cagada.
#135 Yo creo que si la gente lo ve antes perderán audiencia no? lo veo lógico, pero ni idea xD
Está claro q es por el rollo este que se ha colado el vídeo, a lo tonto se ha enterado todo el mundo y esto hace que T5 pierda miles de seguidores el lunes...se lo merecen
Pues es un capitulazo xD No creia que se podia subir el nivel, pero lo consiguen jajaja Buena temporada nos espera
como sigan en esta linea durante toda la temporada a mi me da algo, hacia tiempo que no me reia tanto jajajj
Pues estaba probando ahora desde el archivo y no carga. Antes lo vi en la Web del chico ese perfecto, pero ahora ya nova xD